Los mejores cafés para trabajar en Pereira | Blog Ayenda Rooms
21655
post-template-default,single,single-post,postid-21655,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Cafés en Pereira

Los mejores cafés para trabajar en Pereira

Pereira es la ciudad cafetalera por excelencia de Colombia. Se ubica en la región montañosa en el oeste del país y su mayor recurso es el café arábigo suave. Se trata de un producto de consumo Nacional y con calidad de exportación que enorgullece a sus habitantes.

Además, es una ciudad que muchos visitantes buscan debido a su diversidad arquitectónica e historia. Grandes esculturas y ambientes son muy populares en Pereira. Pero lo que realmente llama la atención en esta ciudad es que forma parte del eje cafetero de Colombia.

Esto se traduce en cafés por cada esquina que visitamos, combinado de un excelente aroma y sabor. Si eres nuevo en la ciudad o quieres ser parte de la historia, te invito a conocer los mejores cafés para trabajar en Pereira. Una ciudad que sabe mucho de café y de sus orígenes.

Café en Pereira

El título puede sonar redundante porque hablar de café es hablar de Pereira. Se trata de una ciudad repleta de lugares en donde podemos encontrar un buen café. Esto se traduce en grandes competencias para saber quién vende el mejor tinto.

Para los buscadores de empleos de cafés en Pereira tienen grandes y amplias ofertas laborales. Esto, debido a la gama variada de ofertas que hay en la zona, especialmente, locales muy familiares. Esto se estila mucho en la ciudad, vender café en locales de emprendedores provenientes de un núcleo unido.

También existen cafés con un poco más de estilo, algo moderno y lleno de mucha elegancia. Estos son realmente satisfactorios, pero creo que no hay nada como tomarse un tinto en casa. A continuación, te invitamos a conocer los mejores cafés para trabajar en Pereira.

Los mejores cafés para trabajar en Pereira

Para trabajar en Pereira en estos locales de café debemos tener una noción más detallada de lo que ofrecen. No solo en materia laboral sino en ambiente organizacional. Además de conocer sus productos y estilo, hay otros factores que debemos considerar. Conozcamos los mejores cafés para trabajar en Pereira y elige el que más vaya contigo:

El Gran Café Club

Hablamos del mejor sitio para tomarse un café en Pereira y todo gracias a su excelente ambiente. Se trata de un lugar lleno de mucha emoción y sorpresas, en donde encontrarás más que un tinto. Es perfecto para ir con amigos y ser parte de una nueva familia.

Combina el delicioso sabor del café de Pereira con espectaculares postres y platos. Además de la calidad de sus productos, se trabaja muy bien. El ambiente del local es un eterno evento musical en donde escucharas tributos a artistas nacionales e internacionales.

Esta es la mejor manera de tomarnos un café en Pereira, lleno de emoción, alegría y mucha diversión. Por otra parte, si te interesa ser del equipo de atención del local puedes hacerlo dirigiéndose a la siguiente dirección: Carrera 7 #21-53.

El Barista Slow Coffee

Otro local de cafés en Pereira que tiene un punto muy a su favor y es el sabor de sus productos. Utilizan café de los cultivadores de la zona quienes transportan el producto molido o en grano directamente al local. Puedes acompañarlo de deliciosas tortas de diferentes sabores y tamaños.

Es un sitio completamente familiar en donde todos los integrantes podrán disfrutar de lo que se ofrece. Es un local muy amigable que ofrece música en vivo y un ambiente muy acogedor. Hay mesas para grandes grupos o si quieres ir en pareja también hay espacio para ti.

Y como su nombre lo indica, cuenta con expertos profesionales dedicados a servirte obras de arte en café. Si quieres ser parte de este hermoso equipo de trabajo debes dirigirte a la siguiente dirección: Carrera 15 # 4-17, Pereira.

Tintto Tienda de Café

Es un local muy colorido ubicado en la carrera 10 #4219, Pereira, Risaralda, Colombia. Se especializa en ofrecer un café espectacular en diferentes presentaciones. Lo interesante es que mantiene el sabor original pero combinado con excelentes complementos.

Es un local pequeño pero grande en atención, por lo que si elegís este lugar para trabajar debes tener dotes de amabilidad. También ofrece acompañantes del café como postres, platos de comida y otros aperitivos de espectacular sabor.

Por si fuera poco, en las afueras del local habilita un espacio para compartir buena música en vivo y que todos puedan disfrutar. En Tintto Tiendas de Café saben lo que quiere el visitante, un café original o experimentar nuevos sabores.

Si quieres ser parte de esta nueva presentación del café, acércate y conoce lo que ofrecemos. Se trata de un ambiente laboral de altura, muy concurrido y con clientes variados.

Famosta Café

Famosta Café es sinónimo de elegancia y excelente atención. En un fino juego de tazas podrás deleitar uno de los mejores cafés de Pereira. El local es muy moderno y lleno de excelente personal, dedicados a hacerte pasar un momento agradable.

Combina lo moderno, elegante e innovador de lo actual con un estilo cautivador. Esto permite al equipo de trabajo y a los visitantes crear una conexión única. Además de un buen café, puedes saborear platos y postres de gran postura.

Atendido por sus propios dueños, este sitio es perfecto para trabajar y encontrar la estabilidad económica que necesitas. Te invito a conocernos y mejorar tu calidad de vida enfrentando nuevos retos. Estamos ubicados en Av. Juan B Gutiérrez # 17-55 Local 101 edificio Icono.

Café Babilonia 1892

Llegamos a Café Babilonia, un lugar que se detuvo en tiempo, pero avanzado en calidad y atención. Se trata de un ambiente muy antiguo en donde podemos disfrutar cualquier tipo de bebida. Sin embargo, el protagonista es el café. Traído directamente de cultivadores locales, ofrecen un excelente producto final.

Es una especie de bar del viejo oeste en donde podemos combinar un ambiente de sala en la planta baja, y un tipo de bar en el nivel superior. Repletos de sillas altas, muebles y lugares para estar, podemos sentirnos cómodos en cada rincón.

La atención tiene un estilo muy diferente, porque pareciera que nos atendemos nosotros mismo. Sin embargo, detrás de cada necesidad dentro del Café Babilonia 1982 hay un personal atento y con ganas de servirte.

Si quieres ser parte de este equipo de expertos en atención al cliente te invitamos a conocernos. Puedes dirigirte con tus ganas y emociones a la Carrera 7 No. 21 – 65, Centro, Pereira, Risaralda, Colombia.

4•40 Café – Lounge

Más que café, en 4•40 Café – Lounge puedes deleitar varios sabores. Se trata de un local que apenas tiene casi dos años en el mercado y ha llenado de alegría los días de sus visitantes.  Ofrece música en vivo y una de las atenciones más joviales del momento.

Se trata de un lugar muy íntimo lleno de calidad y buen servicio que al abrir sus puertas cambia completamente el estilo de la zona. Muy frecuentado por un público joven quien busca liberarse del estrés y pasar un momento agradable.

El lema del local se centra en que todos tus problemas se pueden resolver tomando una buena taza de café. Y esto es lo que busca el 4•40 Café – Lounge, mejorar tu vida y emociones con solo acercarte a disfrutar. Si vienes en busca de empleo, puede preguntar por nuestras ofertas. Visítanos ahora, estamos en la Carrera 6 #23-46, Pereira, con nuestras puertas y brazos abiertos.

Koffea coffee lab

La calidad es la cara te presentación de este local representado en una buena taza de café. Ofrece música en vivo y una excelente historia en cada degustación del producto. Se caracteriza por presentar, en todo el local, cafeteras muy antiguas utilizados para preparar café. También tiene mensajes por todos lados que motivan a cualquier a continuar.

Si este estilo o ambiente de trabajo es lo que buscas, debes dirigirte a la carrera 5 # 25-21 local 2, Pereira y conocer cuál será tu próximo destino. Este proyecto innovador, de poco tamaño pero amplio en pasión, te puede abrir sus puertas ahora. Solo debes atreverte a participar y creer en tus habilidades.

Lo acogedor de Koffea coffee lab es lo que más atrae a las personas, especialmente a jóvenes de la localidad. Si buscas conectarte con personas como tú, llenas de energía y mucho entusiasmo, acércate y conoce por ti mismo de lo que digo.

¿Por qué trabajar en cafés de Pereira?

Realmente sería todo un honor para cualquier persona forma parte de los cafés en esta ciudad. Pereira es la meca del café en Colombia, y trabajar en ella con el producto sería como vivir una experiencia más cercana con la historia del café.

Sin embargo, la competencia no es alta porque pocos locales se especializan en dar un toque diferente al café. No están muy cercanos entre sí, lo que facilita una independencia de captación de público muy personalizado.

Por otra parte, el estilo de los cafés en Pereira suele ser muy parecidos, por lo que la experiencia de uno la puedes llevar a otro. Pocos pueden destacarse en el mercado, pero deben contar con un equipo de profesionales detrás para que se mantenga. En Pereira, trabajar en estos cafés es muy reconfortante.

Por último, podemos destacar el ingenio de los locales en presentar diferentes formas de tomar café. Combinado con la calidad única del producto recién cultivado, obtenemos un resultado que solo se puede saborear en esta ciudad. Esta es la clave del éxito de trabajar en cafés en Pereira.

¿Cómo elegir los mejores cafés para trabajar en Pereira?

Para elegir un buen local de cafés y trabajar solo debemos buscar uno que vaya con nuestras expectativas. Que nos haga sentir cómodo y útiles en cada entrega. Se trata de un ambiente en donde podamos desarrollarnos perfectamente y manejemos situaciones con los clientes.

Sin embargo, hay factores que van por nuestra cuenta y se basan en el conocimiento. Es importante tener claro que un buen ambiente laboral lo hacemos nosotros al integrarnos.

Podemos concluir que no hay manera de saber cuál es el mejor café para trabajar, sin embargo, podemos detectar en cual no. Para esto hay que tener en cuenta la distancia del lugar, la paga, el ambiente, la calidad de los productos, el trato a los clientes, entre otros.

Estos puntos son importantes a la hora de buscar opciones de empleo en cafés de Pereira. Un trato que vaya en beneficio mutuo y nos permita desenvolvernos bien para ofrecer un mejor servicio.

Trabajar con público es difícil pero muy gratificante

Cada día somos aprendices del universo que nos enseña a ser mejor y para eso debemos estar en una constante práctica. Tenemos que estar presto a lo que nos viene y saber afrontarlo de la mejor manera. Solo con un buen conocimiento lograremos alcanzar metas y mejorar nuestras habilidades.

Esto nos permite mejorar mucho porque iremos adaptando nuestra metodología a una que se ajuste a la realidad. Es imposible lograr complacer a todos los clientes, pero si encontramos un punto de equilibrio podemos mejorar nuestras interacciones.

En ese sentido, trabajar con público puede ser la mejor herramienta de cambio personal o general en la que podamos influir. Y esto se puede lograr sin dejar la vida en ello, solo invita a quien esté presto a mejorar y desecha a quien no.

Calidad y atención son nuestras primeras necesidades

Cuando vamos a un local esperamos ser atendidos de buena manera y con productos de primera calidad. Esto garantiza o incrementa las posibilidades de visitas seguidas al sitio. Es decir, más ingresos y mayores interacciones con personas.

Por eso, al trabajar en cafés debemos tener como premisa estas dos características. Todo se debe centrar en optimizar estos procesos para garantizar un incremento en la productividad y la prosperidad.

Otros factores que son secundarios, pero se convierten en importantes una vez hayamos abarcado los anteriores son: el ambiente y lo destacable. Los cafés en Pereira suelen ser muy similares por lo que destacar puede ser algo sencillo de lograr. Sin embargo, es necesario intentarlo y salir de la rutina para poder calar mejor y rápido en el mercado.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario