Los mejores cafés para trabajar en Cali | Blog Ayenda Rooms
21660
post-template-default,single,single-post,postid-21660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Café en Cali

Los mejores cafés para trabajar en Cali

Cali es una de las ciudades más importantes de Colombia y famosos por ser la cuna de un ritmo muy bailado en el mundo, la salsa. Esta localidad está repleta de maravillas arquitectónicas y famosas que convierten a la ciudad en una muy visitada.

Por otra parte, para quienes buscan mejorar su calidad de vida, Cali les ofrece una buena atención. Trabajar en esta ciudad representa prestigio, seguridad, comodidad y elegancia. Sobre todo, si lo hacemos en locales de productos icónico para Colombia como el café.

Los mejores cafés para trabajar en Cali se caracterizan por ofrecer un valor extra sobre los demás. Este negocio es muy demandado en la ciudad por tratarse del producto bandera de Colombia. Además, encontrarás un local que venda café en cada esquina.

Si deseas conocer donde están ubicadas las mejores ofertas de trabajos en cafés de Cali, te invito a disfrutar de esta maravilla propuesta. De esta gama de opciones te ofreceremos las mejores para que elijas la que vaya con tu estilo, ganas de surgir y modalidad. Acércate a cada propuesta y se parte del equipo de trabajo de los cafés más importantes de la ciudad.

Trabajar en Cafés de Cali ¿Qué ofrecen?

El café es un producto patrimonial de Colombia y en sus principales localidades encontrarás el mejor sabor del mundo. Cali, forma parte del grupo de ciudades más importante del país por lo que tomar una taza de café lo puedes hacer en cada esquina.

La manifestación de locales de café en la ciudad es impresionante por lo que tendrás varias ofertas para elegir. Estas ofrecen la experiencia de interactuar con personas, adquirir conocimiento y mejorar tu estabilidad económica a través de buenos sueldos y propinas.

La idea es buscar cafés concurridos y de gran prestigio para que la afluencia sea mayor y con esta las posibilidades. Realmente trabajar en estos sitios nos permite representar una marca, y no precisamente la del local. Se trata del producto que es emblemático para el país.  En ese sentido, debemos buscar uno que de la talla y dar lo mejor de nosotros.

Cali es una ciudad turística por naturaleza porque ofrece un sinfín de opciones para disfrutar. Esto quiere decir, que los visitantes extranjeros siempre buscaran como referencia los mejores cafés de la localidad. Si trabajas en él, incrementan tus posibilidades de éxito en los diferentes ámbitos.

Conoce los mejores cafés para trabajar en Cali

En este tramo ya tienes claro que puede lograr trabajar en los mejores cafés de Cali. Ahora te presentaremos cuáles son esas ofertas laborales en donde puedes desarrollarte mejor. La selección se hizo en función a factores que influyen positivamente en el bienestar laboral.

Son locales de cafés que ofrecen más que un producto, están llenos de propuestas y sobresalen antes sus competidores. Este tipo de escenarios es lo que debemos buscar para mejorar potencialmente nuestra vida.

La casa del Café

Una de las características de este local es que no solo ofrece café de buena calidad. Se trata de un servicio de alojamiento para turistas en donde el producto se vende para visitantes y huéspedes. Nació en 2006 bajo el lema de atender a sus clientes con una buena taza de café y un buen hospedaje.

La idea viene una joven pareja que apostó por lo local y cultural, combinando con el potencial turístico de Cali. Se basa en una casa con estilo republicano con techos de madera y donde el principal actor es el café.

En su primer piso podemos degustar un delicioso café bajo un ambiente personalizado, acogedor y muy involucrado con la sostenibilidad. Lo que buscan es plasmar un recuerdo inolvidable de las raíces de Cali y Colombia en cada visitante.

Además de servir como hostal, y ofrecer café, posee un menú variado y típico. Desde dulces criollos, hasta un espacio de entretenimiento familiar. Bajo muchos logros y reconocimientos, este maravilloso negocio de café ha sabido calar en la comunidad. Se ubican en Carrera 6 #2-13 San Antonio – Cali – Colombia.

Café Macondo

El estilo de Café Macondo es completamente acogedor, como si entraras a la sala de tu casa. Además del producto predomina la música de Jazz de fondo para amenizar el día. Lleno de pequeños detalles muy armoniosos, en este local se puede trabajar perfectamente.

Creado para un tipo de público muy contemporáneo que le gusta disfrutar de la buena comida, entretenimiento y café. Cuenta con un auditorio tipo sala de cine que muestra películas para 22 comensales. Bien acondicionado, este servicio es muy solicitado.

Ofrecen eventos musicales, shows en vivo, conversatorios, ponencias y otros elementos que agrupan a expertos y profesionales en diversas materias. Este local realmente sabe cómo llegar a la audiencia y todo bajo la mejor atención de la ciudad.

Si decides trabajar en Café Macondo lo que te espera es un ambiente realmente cautivador e innovador. Sus propuestas están llenas de mucho contenido y muy en sintonía con lo que busca el caleño. Además, se trata de toda una experiencia novedosa para los visitantes extranjeros. Se ubica en Carrera 6 No 3-03 San Antonio.

The Trinitario Coffee

The Trinitario Coffee es un lugar que nació hace muchos años y actualmente es atendido por la tercera generación de productores de café. La idea nació para mejorar la estabilidad económica de los cultivos de la familia quienes querían mantener vivo el negocio.

Se encuentra ubicado dentro de la Plaza del Mercado alameda y se distingue por su estilo innovador dentro del mercado. Además de café venden accesorios de vestir y todo bajo una estructura de madera muy moderna. Sus cultivos con completamente orgánicos y se encuentra en el Río del Cauca.

Su experiencia les ha permitido ofrece un café muy novedoso que resalta antes de ser procesado y aún más cuando está listo. Es un proyecto de emprendimiento que actualmente se ha convertido en uno muy popular.

Si te interesa este proyecto podrás combinar lo auténtico y coloquial de Cali con el producto bandera de Colombia. Conócelo y disfruta de las potencialidades que puede ofrecerte.

ColBru Coffee Shop

Este concepto completamente innovador solo lo podíamos encontrar en la ciudad de Cali. Se trata de un estilo de presentación del café frío. No es necesario utilizar temperaturas altas para degustar de este tipo de preparación.

La idea es infusionar el café molido con agua a bajas temperatura o temperatura ambiente. Pasaría de ser una taza de café caliente a una degustación muy interesante del café frío. Para este empleo necesitas conocer bien esta técnica y todos sus detalles para atender correctamente a los clientes.

El trabajo aquí demanda mayor agilidad porque sale completamente de la rutina de preparar un café convencional. Se adapta a un público que busca experimentar con sabores y la idea es impulsar el producto para que más personas se unan a esta experiencia.

Café Mulato Orgánico

Otro proyecto innovador que se aventura en el negocio del café en Cali. En esta oportunidad es una combinación de aromas y sabores con historia y pasión. A través del cultivo de café orgánico se pudo crear este espectacular ambiente lleno de únicas experiencias para los visitantes y trabajadores.

Utiliza un producto de calidad, cultivado por las comunidades cafetaleras de la zona. Trabajados de manera natural y orgánica para mantener la frescura del producto. Actualmente, la marca posee varias sucursales por lo que te recomiendo la ubicada en Calle 3 Oeste #1-50, El Peñón.

Esta marca es muy sofisticada y quienes la deseen representar deben conocer su historia. Si deseas formar parte de ella te invito a conocerla con mayor profundidad y descubre porque su rápida evolución.

Juan Valdez Café

La marca insignia de Colombia no se puede pasar por alto teniendo en cuenta que la podemos encontrar en cualquier parte de la ciudad. Es toda una escuela poder trabajar en estos cafés porque marcan una técnica de atención y calidad que buscan los usuarios.

Al ser el origen del éxito del café colombiano en el mundo, Juan Valdez sigue teniendo un estilo conservador. De esta franquicia encontraras muchos en Cali, por lo que elegir el mejor ubicado puede marcar la diferencia.

Ante esto te recomiendo los que están en centros comerciales o calles muy concurridas para que la afluencia sea mayor. Recuerda que si hay más visitantes las posibilidades y oferta crecen aún más.

Una nueva experiencia de vida trabajar en cafés de Cali

La diversidad cultural que hace vida en Cali permite a cualquier servidor público ganar mucho más que un buen sueldo. Todo se centra es las ganas de aprender un poco más que los demás y ponerlo en práctica. Es decir, la sabiduría de lidiar con personas de diferentes países y personalidades nos permite tener un cultivo cognitivo de alta gama.

Esto es lo que se consigue en cafés de Cali, una multiplataforma de idiomas, gustos, tendencias y placeres que se reúnen para degustar un buen café. Además, de una excelente atención, las personas tienen el deseo de interactuar con otros y de eso se trata, de intercambiar experiencias.

La vida de un trabajador de cafés se nutre diariamente con nuevas vivencias y experiencias. Todas llenas de emoción y un aprendizaje que deja a cualquier con ganas de más. Por eso, la decisión de forma parte de algunas de estas propuestas es una maravillosa idea.

Pero hay que tener algo muy claro, y se trata de tu motivación. Esta debe estar centrada en lo positivo y en querer dar más que otros. Sin embargo, la tarea no es nada fácil porque trabajar con público es una responsabilidad de altura. Entonces, ¿Estás dispuesto a hacerlo? Responde y asiste a tu próxima entrevista en Cali.

¿Qué puedo hacer en los cafés de Cali?

Trabajar en cafés de Cali es toda una experiencia porque conoceremos más personas en un mes de trabajo que en toda nuestra vida. Además, seremos parte de un equipo lleno de diferentes aptitudes, que al fusionarlas formarán la cara de la empresa.

Por otra parte, aprenderemos mucho sobre cómo atender a las personas en grandes cantidades y cómo lidiar con la presión. Estos dos factores son clave para trabajar en este tipo de ambientes de cafés por su alta demanda nacional.

Los oficios que más se necesitan son los de baristas, meseros, recepcionista, cajeros, entre otros. Pero la labor no centra solamente allí, de acuerdo a la modalidad y políticas del local hay que saber un poco más. Y se trata simplemente del protagonista de esta novela y es el café.

Conocer todo sobre el producto nacional y específicamente del que sirven allí, da un valor extra a los visitantes. Nuestra función, sin importar lo que hacemos, es servir a los visitantes y brindarles una experiencia única y diferente. La intención es verlos con frecuencia, solos o con nuevos invitados.

La nueva forma de vender café en Cali

Cali ha innovado muchos aspectos en su ciudad por lo que vender café ahora se hace de una manera diferente. No solo es intercambiar el producto por dinero, algo que hacen todos los cafés de Colombia. Sin embargo, la diferencia la está marcando el valor agregado de entrar a un local.

Se trata de llevarse, no solo el sabor y el aroma del café, sino también información valiosa. Conocer que estas tomando y como se origino puede incrementar tu gusto y sensibilizar aún más tus sentidos. Esto ha mejorado la experiencia de tomar café en Cali y quienes forman parte de esta idea así lo confirman.

Los mismo visitantes locales y extranjeros se sienten muy cómodos con lo la nueva forma de tomar café. El conocimiento que adquieren lo utilizan para saborear y disfrutar mejor su taza de café. Además, incluyen espectáculos, eventos, conversatorios y otros shows realmente llamativos.

Bajo esta modalidad, quienes deseen formar parte de un equipo de trabajo de cafés en Cali deben manejar esta información. Además, hay que saber transmitirla para abrir la mente de los consumidores, quienes desean innovar junto a la ciudad la manera de tomar café. Esto se puede lograr con práctica y mucha pasión por lo que se hace

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario