Los Hoteles en Medellín que están mejor ubicados | Blog Ayenda Rooms
21217
post-template-default,single,single-post,postid-21217,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Hoteles en Medellin que están mejor ubicados

Los Hoteles en Medellín que están mejor ubicados

Medellín es un municipio de Antioquia, una de las ciudades más pobladas de Colombia. Además, es considera una ciudad turística y de preferencia por el comercio nacional y extranjero. Ofrece una variedad de opciones culinarias, entretenimiento, ríos, climas suaves y montañas. Por ser una ciudad muy concurrida, los hoteles en Medellín son muy solicitados.
 
Un dato muy importante al que recurre el turista al viajar a este destino, son los hoteles en Medellín mejor ubicados en la ciudad. Los más cotizados son los que tienen atractivos cerca, centros de convenciones, zona empresarial, centros comerciales, transporte, entretenimiento y gastronomía.
 

Hoteles en Medellín ¿Cuáles son los que están mejor ubicados?

 
A la hora de viajar a la ciudad de Medellín, en Colombia, debes conocer sus diferentes opciones hoteleras a lo largo y ancho de la localidad. El mejor sitio seguramente costará más, por eso debes considerar un buen presupuesto si quieres quedarte en el mejor barrio de Medellín.
 
Tal y como cualquier ciudad poblada y turística, los hoteles en Medellín varían en función al tipo de viajero. En esta localidad podrás encontrar barrios que albergan hoteles para mochileros y hoteles cinco estrellas. Es una amplia gama de opciones hoteleras que ofrece esta hermosa ciudad.
 

Los mejores hoteles en Medellín para hospedarse clase media/alta

 
i estas interesado en conocer Antioquia, te invito a que explores las diferentes opciones de hoteles en Medellín. A continuación, te mostraremos algunos de los mejores hoteles en Medellín para hospedarse:
 
Du Parc Royal: esta es una opción de lujo para un turista exigente. Está ubicado en el sector El Poblado. Un lugar exclusivo de Medellín. Se basa en lujo, confort y prestigio para un hospedaje de calidad. Sus espacios son modernos y cuentan con el servicio de atención personalizada.

 
También posee todos los servicios que un hotel cinco estrellas ofrece. Hermosas instalaciones, habitaciones amplias, con un estilo sofisticado. Las habitaciones contienen: sala de estar, baño privado, cocina, mini bar, Tv y conexión Wi-Fi. Su gastronomía tipo bufet es variada y deliciosa. Su ubicación es la mejor de Medellín, ya que cuenta con acceso directo a las mejores opciones culinarias, centros de entretenimiento, parques, entre otros.

 
La Campana Boutique: está ubicado en El Poblado, la mejor zona de Medellín. Este hotel cuenta con las instalaciones y ambientes más tranquilos de la zona. Es un lugar muy acogedor del que no te querrás ir. Tiene un hermoso y espectacular jardín además de la mejor atención desde que entras hasta que sales del hotel.

 
Sus habitaciones contienen: Tv, Conexión Wi-Fi, Mini bar, una caja de seguridad, aire acondicionado, una cama espaciosa, baño con acabados modernos. La gastronomía del hotel es variada y deliciosa. Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra cerca la popular Zona Rosa de Medellín. Esta localidad es la mejor de la ciudad por sus opciones culinarias y de entretenimiento diurno y nocturno.

 
Kolor Boutique: es un hotel muy cómodo y tranquilo para hospedarse. Este hotel está ubicado en Poblado. Tiene un concepto muy colorido, que llama la atención de sus visitantes. Posee ambientes confortables y aptos para un mejor descaso. Las habitaciones no son iguales a nivel de diseño, cada uno posee un estilo único.
 
Las habitaciones contienen: Wi-Fi, Aire acondicionado, TV, caja fuerte, camas King, almohadas de calidad, la gastronomía es lo que más resalta del hotel. Los desayunos, almuerzo y cenas son de primera calidad, cuentan con buena presentación y sabor.
 
Estas opciones de hoteles en Medellín, requieren de una mayor inversión monetaria. La zona Poblado es la más exclusiva y visitada por un target de turistas de clase media/alta. Son empresarios, personalidades del espectáculo y la política local y mundial, entre otros. También hay opciones más económicas, dirigido al turista regular, quien solo busca descansar cómodamente a un precio accesible. Para ellos los siguientes hoteles:
 

Los mejores hoteles en Medellín para hospedarse, clase regular

 
Geo Hostel: es el favorito de muchos turistas gracias a sus cómodas instalaciones y ubicación (comunidad de EL Poblado). Es un hotel moderno, llamativo y agradable. Cuentan con una atención personalizada que hace que el cliente se sienta satisfecho. Posee una terraza en donde podrás ver parte de la ciudad, comer, beber algo y hasta disfrutar de un libro.
 
También tiene un área de entretenimiento para los jóvenes y no tan jóvenes, fanáticos de los videojuegos, juegos de mesas, entre otras diversiones. Su ubicación lo hace ser el favorito del turista promedio. Esta localidad es la zona más segura de Medellín. Cuenta con espacios de distracción cercanos como: bares, restaurantes, sitios turísticos, centros comerciales, entre otros.
 
The Garden Of Blues: es un hotel con buen ambiente y muy accesible en materia económica. Su ubicación predilecta es en el barrio de El Poblado. Es un hotel muy acogedor, espacios muy bien diseñados, que le dan vida y color al lugar. Cuenta con una cocina abierta para que puedas cocinar lo que más te guste.
 
Bambú: su nombre completo es Bambú Glamping City House. Ubicado en la exclusividad del barrio de El Poblado. Su concepto está inspirado en lo selvático, como si estuvieras viviendo un día de camping. Sus dormitorios, áreas comunes y todas sus instalaciones. Este concepto es muy innovador para vivir una experiencia de acampado.
 
A pesar de contar con este etilo, posee instalaciones cómodas, seguras e ideales para descansar y disfrutar a la vez. Este, es uno de los hoteles de Medellín que se destaca por sacar de la rutina al huésped, quien se encuentra acostumbrado a hospedarse en hoteles cerrados y con poca ventilación. En este espacio la naturaleza te acompaña de una forma muy grata y acogedora. Su ubicación te permitirá tener acceso a diferentes bares, restaurantes, y la popular Zona Rosa de Medellín.
 
Casa Articulada: Este hotel está ubicado en el barrio Laureles de la ciudad de Medellín. Es un hotel muy cómodo y acogedor, que ofrece un concepto de estadía hogareña. Posee varias habitaciones compartidas, sala de estar, TV, conexión Wi-Fi, cocina equipada comunitaria, un enrome patio para descansar y tomar aire fresco, hamacas, entre otras.
 
Sus dueños ofrecen una gran atención, no solo dentro de la casa, sino que también ofrecen gran información valiosa para moverte en la ciudad, de unan forma más económica. Está ubicado en un sector residencial muy tranquilo y cómodo de llegar. Hay parques, centros comerciales, restaurantes y otras opciones que te encantaran.
 

Barrios más cómodos, seguros e ideales de Medellín para el turista

 
Como pudiste observar, los hoteles en Medellín mejor ubicados son los que están en el barrio de El Poblado y Laureles. A pesar de eso, hay otras comunidades que representan una excelente opción para buscar hoteles en Medellín. A continuación, te presentaré los mejores barrios para hospedarte cuando visites Medellín:
 
El Poblado: esta es la primera opción que tienes para buscar hoteles en Medellín. Debido a que es considerada la mejor zona de la ciudad. Es muy segura, tranquila, privada y exclusiva. Está ubicada cerca de la Zona Rosa de la ciudad, un lugar en donde encontrarás entretenimiento variado para ti. Este destino es muy demandado por las personas, a pesar de no ser nada económico.
 
Laureles: al igual que El Poblado, es una zona muy cómoda para vivir. Posee grandes espacios verdes que dan una mejor vistosidad a la localidad. Su comunicación con el resto de la ciudad la hacen un barrio muy accesible. Los turistas eligen mucho este destino para quedarse gracias las bondades que ofrece.
 
Ofrece una excelente propuesta gastronómica además de una variedad de bares cercanos, clubes nocturnos, centros comerciales con salas de cine, posee canchas de básquet, skate park. Cuenta con la cercanía del Estadio Atanasio Girardot, ideal para hacer deporte.
 
Belén: es un barrio de Medellín y una comuna. Es la más antigua de la ciudad y si deseas hospedarte en esta zona tendrás las siguientes opciones cerca: excelentes rutas de comunicación con la ciudad, centros comerciales muy cerca, rutas gastronómicas, entre otras. Los precios de hospedaje en la comuna de Belén son accesibles para el turista.
 
La Candelaria: en esta comuna hay un barrio muy cómodo para hospedarse, se trata de San Diego, Prado y Boston. Esta zona posee una gran variedad de rutas históricas, como arquitecturas dignas de admirar. Esta ciudad es conocida por ser un centro patrimonial de Medellín. Los precios son variados, puedes encontrar desde habitaciones de alto precio como de menor valor. La ciudad está creciendo gracias a la incorporación de nuevas viviendas y estructuras comerciales.
 
La América: este barrio está conformado por una comuna y junto a Calasanz, representa una excelente opción para hospedarse. Al igual que el resto de los barrios, este se encuentra en ampliaciones comerciales y residenciales, dándole más valor a la comunidad. Su ubicación es ideal y estratégica porque mantiene comunicación con otro sectores y ciudades.
 
Medellín actualmente está en crecimiento en población e infraestructura. Muchos inversionistas están apostando para construir nuevas edificaciones residenciales y comerciales en la ciudad, convirtiendo a Medellín en una potencia local para Colombia. Es conocido los grandes problemas que ha sufrido este país, especialmente en Medellín con el tema del narcotráfico, pero esto no fue impedimento para que la ciudad cambiara la cara a una mejor.
 

Los hoteles en Medellín más populares

 
Los hoteles en Medellín, como en cualquier otra parte, ofrecen exclusividad. Sus instalaciones son completamente modernas, únicas y llenas de lujo. Si eres uno de los privilegiados de poder optar por hospedarte en estos hoteles, te felicito por eso. Para quienes no lo puede hacer, haremos una reseñada sobre los más destacados en función a las opiniones hechas en los diferentes sitios web de hoteles:
 

NH Collection Medellín Royal

 
Ideal para vacaciones de lujo. Pose restaurantes, almacenes y espacios naturales, solo con salir del hotel. Su ubicación le permite acceder rápidamente a la zona financiera de la ciudad. Es moderno y lujo por donde se mire. Este se encuentra a solo 45 minutos del aeropuerto. Otras localidades cerca:
 

  • A 15 minutos de los principales centros de negocios de la ciudad.
  • Cerca del Centro Comercial Santafé y Oviedo
  • A 5 minutos en carro del Museo Es Castillo

 
Posee 134 habitaciones, completamente amplias, Suites con todo lo necesario para tu comodidad. También cuenta con: conexión Wi-Fi, escritorios grandes, persianas opacas e insonorizaciones. Sus restaurantes ofrecen la mejor gastronomía local e internacional. Los abres cuentan con bebidas para terminar de disfrutar la noche, cuentan con piscinas, bañeras calientes, un SPA para relajarse.
 

Hotel Dann Carlton Belfort Medellín

 
Está ubicado a escasos minutos de dos grandes atracciones turísticas de Medellín, se trata del de las Luces y Parque de las Esculturas en la Plaza de Botero. Cuenta con un SPA que ofrece servicio de mansajes anti estrés y relajantes, restaurantes con comida nacional e internacional. En su piscina al aire libre podrás tomar sol tranquilamente y ser atendido por el mejor equipo de la ciudad.
 
Es un hotel de cuatro estrellas, ideal para el hombre de negocios, gracias a sus instalaciones tecnológicas en donde podrás trabajar tranquilamente. Tienes la atención del personal las 24 horas del día quienes te ayudarán a resolver cualquier inquietud. El hotel cuenta con bares y restaurantes con comida de alta calidad. También tiene un gimnasio para el huésped que desea mantener su figura, un jacuzzi y una bañera hidromasaje.
 

Hotel Estelar Milla de Oro

 
El hotel está ubicado en el barrio El Poblado. La zona más exclusiva de Medellín. A pocos metros del Centro comercial El Tesoro y muy cerca también del Parque Lleras. También está cerca del Centro Comercial La Strada y del Centro Comercial Oviedo. Es de 4 estrellas, pero no te impedirá sentirte como en casa. Cuenta con 168 habitaciones cómodas con aire acondicionado, frigorífico y el famoso mini bar. Sus camas poseen colchones con doble capa de acolchado para que los huéspedes duerman como “encima de una nube”.
 
Posee conexión Wi-Fi gratis, baños privados con ducha, e incluye artículos de aseo personal completamente gratuito. Los servicios adicionales están conformados por:
 

  • Tratamientos corporales y faciales
  • Centros de bienestar
  • Bañera hidromasaje y sauna
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de guardería o canguro

 
Si necesitas encontrar hoteles en Laureles y hoteles en Parque Lleras con la mejor relación precio / ubicación te recomendamos ver las opciones de hoteles en Medellin con Ayenda Rooms.
 
También te recomendamos leer nuestro artículo: Cómo elegir un hotel económico para tu viaje.
 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario