Los 6 mejores cafés para trabajar en Medellín | Blog Ayenda Rooms
21458
post-template-default,single,single-post,postid-21458,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Los 6 mejores cafes para trabajar en Medellin

Los 6 mejores cafés para trabajar en Medellín

Los habitantes del departamento de Antioquía cuentan con una muy buena economía. Por esa razón no solo ellos, sino también bastantes personas de otra ciudad procuran buscar empleo allí. De ese modo más de una procura conocer cuáles son los mejores cafés para trabajar en Medellín.

 

Lo que hace que consideren esa opción es la enorme ventaja que ofrecen los cafés. Son locales bien acondicionados y cómodos con un ambiente ideal. Quizá tú también lo estés pensado sin lograr decidirte. Pues ahora vamos a mostrarte los más recomendados que hay en esa ciudad.

 

Café La Taza

 

Este es sin duda uno de los mejores cafés para trabajar en Medellín. Se halla ubicado en Circular 75 # 39 – 33, Laureles. Es además uno de los más nuevos de toda la ciudad. Sorprendentemente a pesar de su poco tiempo en ella ya cuenta con un gran renombre. Eso ha generado que tenga bastante clientela.

 

Sumado a lo anterior el Café La Taza se ha vuelto muy famoso por otra cosa. Se trata de la extensa variedad presente en sus productos. Su idea es proyectarlos de tal forma que alcancen a todo el mercado posible. Por ende, se vuelve un sitio ideal para familias, para solteros y para parejas.

 

¿Qué ofrece este café?

 

El Café La Taza tiene como producto más destacado el café turco. Este es preparado hirviéndolo en tres veces seguidas dentro de una olla tradicional de Turquía. La misma recibe el nombre de “cezve” y es llevada a donde se encuentran los clientes.

 

El café turco se destaca por no necesitar filtro. Pero el local ofrece otras cosas. Vende también lattes, expresos y hasta capuchinos. Por otro lado, pone en venta igualmente bebidas de corte tradicional. Estas últimas brindan una variedad exótica a todo el lugar. Eso es en parte lo que lo ha hecho destacarse.

 

El Café La Taza cuenta también con crema de café, cardamomo y vodka. Aunque uno de los productos más comprados es el Cold Brew. Este es puesto a reposar por 12 horas y luego se lo enfría. Y estos son solo algunos de los más solicitados en el local.

 

¿Por qué trabajar en este café?

 

Sin dudas este es uno de los mejores cafés para trabajar en Medellín. ¿Pero por qué? Porque ofrecen tanta variedad que podrás demostrar tus habilidades en varios productos.

 

¿No eres demasiado bueno para preparar café? No te preocupes de más, ya que aquí podrás probar con otras bebidas que quizá sí domines. En consecuencia, tendrás la oportunidad de lucirte y tal vez tardes muy poco en obtener un ascenso.

 

Pergamino Café

 

Este es otro de los mejores cafés para trabajar en Medellín. Se encuentra ubicado en Carrera 37 8A – 37. Cuenta con una decoración muy bien planeada que cautiva a todo visitante desde el comienzo. Además, posee una iluminación cálida y muy suave que vuelve cualquier hora del día perfecta para disfrutar.

 

Pergamino Café se destaca entre otras cosas por el arreglo de sus mesas. Estas son cómodas y tienen un diseño muy elegante. Resultan perfectas para colocar encima no solo la bebida, sino también un maletín o una laptop para escribir sin problemas.

 

¿Qué ofrece este café?

 

La variedad de productos de este local es muy alta. Su café viene en varias presentaciones. Sin embargo, la más preferida por los habitantes de Medellín es el frío. Este según ellos es más que ideal para combatir el calor de la ciudad. Eso convierte a Pergamino Café en un escape de la rutina.

 

Otro de sus productos estrellas son sus postres. Estos engloban helados y pasteles de diversos tamaños y sabores. Como complemento o acompañantes del café son perfectos, ya que hacen muy buen juego.

 

Existen también algunos servicios que hacen mucho más cómoda la estadía. El principal es el Wi-Fi. Este permite a los clientes navegar mientras disfrutan de sus bebidas. Así mismo hay un acceso para sillas de ruedas.

 

¿Por qué trabajar en este café?

 

Está claro que Pergamino Café tiene mucho para ofrecer. No obstante, ¿por qué deberías considerarlo como uno de los mejores cafés para trabajar en Medellín? Pues bien, hay varios motivos.

 

El primero es su ambiente. Este resulta muy acogedor, además de ser una delicia para la vista. Ello es garantía de que te sentirás cómodo y feliz a pesar de que tengas que trabajar mucho.

 

Igualmente, este café funciona con productos muy sencillos a la hora de preparar. Gracias a ese detalle no te afectará el tener poca experiencia. Y en el caso de poseerla podrás demostrar desde el comienzo un gran manejo de todos los elementos.

 

Café Velvet

 

Otro de los mejores cafés para trabajar en Medellín es indudablemente Café Velvet. Este se ubica en Carrera 37 #8a – 46, en El Poblado. Se encuentra en operación desde hace mucho tiempo y actualmente posee una gran clientela. El secreto de su éxito radica principalmente en sus productos.

 

Pero Velvet Café se especializa también en su manera de prepararlos. Para ello recurre a varios instrumentos. Entre los mismos se destacan una prensa francesa y el Chemex. Otro es el recipiente V60 que funciona con filtros de papel. Igualmente está el Aero Press que funciona a presión.

 

Cada una de esas herramientas le da su propio toque al café. Es así como la variedad no está solo en las bebidas, sino en su modo de preparación. Al mismo tiempo se cuida todos los procesos con sumo cuidado para garantizar el mejor sabor.

 

¿Qué ofrece este café?

 

El otro lado de la variedad de Velvet Café radica desde luego en sus productos. Este local trabaja con varios granos. Algunos son por ejemplo de Támesis. Otros más exóticos vienen de Ituango. Este componente tan particular acaba diferenciándolos de todos los demás.

 

Además de lo anterior Velvet Café trabaja con repostería francesa y panadería. Por ende, resulta ideal para un postre. Ofrece asimismo jugos, tés y chocolates de Bélgica. Tiene conexión Wi-Fi y permite la admisión de mascotas de todo tipo.

 

¿Por qué trabajar en este café?

 

Velvet Café también es una buena opción si buscas trabajo en Medellín. En primer lugar, porque su maquinaria disminuye el nivel de experiencia solicitado. En consecuencia, aunque no sepas mucho sobre estas bebidas tendrás bastante oportunidad de ganarte un puesto.

 

Otro aspecto que vuelve este uno de los mejores cafés para trabajar en Medellín es su seguridad. A pesar de que su horario es bastante amplio el local se encuentra bien resguardado. De esa forma no deberás preocuparte cuando llegue la noche y estés aún dentro de él.

 

El equipo de trabajo también es digno de mencionar. Las relaciones laborales son importantes para que te desempeñes bien. Por lo tanto, con un grupo tan bien estructurado podrás mantener tu vida social incluso en horas de trabajo.

 

Café Revolución, otro de los mejores cafés para trabajar en Medellín

 

Café Revolución es otra gran opción. Su dirección es Carrera 73, Circular #4-10. Se trata de uno de los cafés más destacados recientemente. Ello se debe principalmente a la calidad incluida en sus productos. Estos además cuentan con buenos precios.

 

El local ha recibido muy buenas críticas tanto de amantes del café como de visitantes casuales. Esas opiniones también han contribuido a elevar su popularidad. Por ese motivo es que aun frente a sus competidores se destaca notablemente.

 

Una de las cosas más aplaudidas de Café Revolución es el cuidado que ponen en la atención a los clientes. Lo mismo pasa con la preparación de cada bebida o aperitivo.

 

¿Qué ofrece este café?

 

Café Revolución cuenta con una amplia gama de bebidas. Entre ellas el capuchino es una de las más destacables. Todas se caracterizan por poseer un sabor suave que no amarga en ningún momento. De igual modo ofrece paninis y otros bocadillos muy deliciosos.

 

El ambiente de Café Revolución también resalta. Los clientes lo consideran tranquilo e ideal para reflexionar mientras se bebe algo. Por otra parte, se puede oír música con gran calidad y en un nivel de volumen más que aceptable.

 

Algunos visitantes elogian también el equipo de trabajo. Este se encuentra muy bien capacitado tanto en preparación de productos como en el trato a la clientela. Por eso muchas personas quedan encantadas.

 

¿Por qué trabajar en este café?

 

Aun habiendo visto todo lo anterior quizá todavía te preguntes por qué deberías trabajar en Café Revolución. Pues ahora te lo diremos. Es verdad que la exigencia es bastante alta. No obstante, te prepararán muy bien para que estés a la altura. Ello te quitará mucha presión.

 

Otra cosa que hace este uno de los mejores cafés para trabajar en Medellín es su forma de trabajo. Esta no depende de equipos ni instrumentos demasiado complicados. Ello se debe a que el local basa su éxito en el cuidado y no en la complejidad. Gracias a eso no tardarás en aprender todo.

 

Buenavida Café

 

Este es otro de los mejores cafés para trabajar en Medellín que podrías elegir. Se halla en Cra 34 # 7-30, Via Primavera. Cuenta con una de las decoraciones más sencillas y a la vez cautivantes de todas. La misma ha permitido que acumule un buen número de críticas positivas.

 

Buenavida Café se caracteriza también por manejar varios instrumentos en la preparación de las bebidas. Los principales son el Chemex y la prensa francesa. Con ambos han conseguido lograr sabores muy particulares y fáciles de recordar.

 

Además de lo anterior este café toma muy en cuenta la amplia variedad de clientes posibles. De esa manera procura complacer tanto a los casuales como a los más exigentes. Gracias a ello su abanico es muy extenso.

 

¿Qué ofrece este café?

 

Este local ofrece un café de muy buena calidad con varias presentaciones. Entre las preferidas de los clientes están el parfait y el chait. Sumado a las dos Buenavida Café cuenta también con varios aperitivos. Sándwuiches artesanales, galletas y todo tipo de postres.

 

Un detalle particular de Buenavida Café es que tiene algunos libros en exhibición. Es algo que no se consigue en todos los locales de este tipo. Por lo tanto, los clientes aprovechan para leer mientras disfrutan de los productos.

 

Otro de los aspectos elogiados es que este café atiende hasta el último cliente. Muchos han llegado casi en horas de cierre, y aun así el personal los ha recibido. Eso también ha generado muy buenas críticas.

 

¿Por qué trabajar en este café?

 

Si buscas empleo en Medellín tienes que considerar a Buenavida Café. En primer lugar, por la actitud de sus dueñas. Estas cuentan con la admiración de muchos clientes por su trato para con ellos. Es algo que los empleados también admiran.

 

En consecuencia, estarás en dirección de dos personas preparadas y pacientes. Eso evitará que tengas que sufrir si no estás acostumbrado a trabajar. Además de eso Buenavida Café tiene horarios muy flexibles, por lo que seguirás teniendo tiempo para ti.

 

Café Urbania

 

Esta última opción no es menos buena que las anteriores. Se halla en la Calle 8 #43b – 132, en El Poblado. Es uno de los cafés que menos tiempo lleva trabajando.

 

Sin embargo, se ha hecho un muy buen lugar entre todos los clientes. Una de las cosas más particulares de Café Urbania es que muestra exposiciones artísticas de un modo gratuito.

 

¿Qué ofrece este café?

 

Este local ofrece variedades exóticas de café. Las mismas están hechas con granos de Antioquía, Tolima o Líbano. Pero su diversidad no está solamente en los productos, sino también en el modo de prepararlos.

 

¿Por qué trabajar en este café?

 

Una de las razones más fuertes para que elijas esta opción es su baja exigencia. Se da oportunidad a las personas sin experiencia y se las instruye bien para que estén preparadas. Al mismo tiempo si te dedicas al arte tienes la posibilidad de exhibir tu trabajo. Quizás hasta consigas que te lo compren.

 

 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario