Hoteles en Bogotá y la mejor zona para alojarse | Blog Ayenda Rooms
21485
post-template-default,single,single-post,postid-21485,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Hoteles en Bogota y la mejor zona para alojarse

Hoteles en Bogotá y la mejor zona para alojarse

Bogotá es una ciudad histórica y moderna que desde hace muchos años viene apostando a su potencial turístico. Pero en general Colombia se promociona mundialmente como un atractivo en el que destaca la gastronomía, servicios, y los hoteles en Bogotá.

 

Es así como la capital colombiana hoy se desmarca de las circunstancias adversas y se propone como una de las opciones más interesantes en Sudamérica. Ir a Colombia es interesarse por recorrer las calles de Bogotá y de otras zonas.

 

 

De un recorrido en busca de hoteles en Bogotá

 

¿Te encuentras en Bogotá y quieres pernoctar en un lugar seguro y acogedor? Los hoteles en Bogotá están situados en diversos entornos, pero veamos cuáles son los más recomendados.

 

El resurgir de Bogotá viene tramontando en el dominio público desde hace muchos años. Tanto que se ha posicionado como una de las capitales más atractivas de Latinoamérica. En su oferta turística reúne cultura, moda, una vida nocturna intensa y una gastronomía llena de sabores.

 

En esta ciudad el visitante puede encontrar una lista de zonas ideales para dormir y un conjunto de hoteles que invitan para quedarse. Hay de todo con el fin de complacer los diferentes gustos y posibilidades, desde los más sencillos hasta otros más exigentes.

 

Entre zonas y hoteles en Bogotá

 

Uno de los mejores lugares altamente recomendados es la Zona T o también llamada Zona Rosa. Es un área exclusiva en la que se combina la sofisticación y una excelente oferta para la diversión. Tanto en el día como en la noche resulta insuperable.

 

Aquí están situados los centros comerciales más modernos, y varios restaurantes. En general es un sitio para dejarse ver y ver. La mayoría de sus calles son peatonales lo que invita a los visitantes a recorrerlas y a sentirse en un ambiente agradable.

 

Se le identifica como el “norte de la ciudad”, y su invitación es a constatar la noche bogotana que pervive abierta para todo aquel que quiera descubrir una ciudad cargada de sorpresas.  El recorrido es muy seguro, por lo que podrás tropezarte con mucha gente en sus calles.

 

En esta zona las opciones para alojarse son diversas, por lo que el visitante puede optar por hostales económicos y sencillos, hoteles en Bogotá de lujo. Mantienen una ubicación bastante estratégica, céntrica que permite que el turista se pueda mover en una zona segura.

 

Hay varias razones por las cuales escoger esta zona para dormir, una es porque ofrece la mejor actividad nocturna de la ciudad. Tiene buenos restaurantes, es excelente para salir de compras, y representa una zona exclusiva con buenos alojamientos.

 

 

La Candelaria es otra zona si buscas hoteles en Bogotá

 

La Candelaria es un lugar histórico y cultural. Es el centro de la ciudad que bien puedes recorrer a pie. Expande un ambiente bohemio que colinda entre lo urbano e histórico. Para muchos visitantes resulta muy atractivo, por lo que si decides quedarte encontrarás un sitio encantador.

 

En La Candelaria están situados los lugares más emblemáticos de Bogotá. Son direcciones históricas como la Plaza de Bolívar, La Casa de la Moneda, el Teatro Colón, el Museo del Oro, el cerro Monserrate, el Chorro de Quevedo, Centro Cultural Gabriel García Márquez y el Museo Botero.

 

Según se informa los hoteles en Bogotá ubicados en esta zona están catalogados como los más económicos para pernoctar en esta capital. De día sus calles son muy seguras, pero se les recomienda a los turistas a limitar las salidas de noche, en particular por calles poco transitadas.

 

¿Por qué escoger la zona La Candelaria?

 

Las agencias de turismo y todo aquel que relaciona con esta área dictan que La Candelaria resalta por poseer edificios coloniales, museos, y un ambiente bohemio en el que perviven artistas. Además, se pueden hallar fabulosos cafés y restaurantes. También hoteles muy económicos.

 

 

En Chapinero con la bohemia en Bogotá

 

Es un distrito en el que los estudiantes universitarios recorren sus bares, café y restaurantes. Con un ambiente juvenil, que vibra en la energía propia de la edad. En este lugar es característica la conocida Zona G, una definición gourmet de la ciudad.

 

Se puede decir que Chapinero se cruza con La Candelaria y La Zona Rosa. Tiene un aire cosmopolita, y múltiples opciones de ocio y entretenimiento. En cuanto a los hoteles en Bogotá en esta dirección los hay de todas clases, desde los más económicos hasta los lujosos.

 

¿Por qué elegir Chapinero?

 

Son varias las razones, es un lugar muy céntrico, y la población estudiantil mantiene un ambiente activo. La vida nocturna igualmente resulta atractiva, así como la gastronomía y la acción de comprar en sus tiendas también es

gratificante.  

 

En Chapinero Norte queda Chicó una zona exclusiva

 

Esta zona es llamada por los bogotanos como “el Norte”, y la conforman varios barrios de clase alta en la que están instalados un parque y algunos centros comerciales. Aledaño al parque de la 93 y a Chicó, por sus alrededores se destacan un buen grupo de hoteles muy elegantes.

 

El lugar se halla alejado del centro de la ciudad, pero se define con actividades artísticas y una diversidad de restaurantes con una carta gastronómica de mucho interés. Le señalan como unas de las mejores zonas de Bogotá. La seguridad está garantizada.

 

¿Por qué pasar la noche en Chicó?

 

Es un lugar con una oferta de hoteles de lujo, con la posibilidad de acceder a tiendas de categoría que exhiben mercancía de marca. Es un sector moderno y desarrollado urbanísticamente. Sus restaurantes son envidiables.

 

 

¿Te interesa el centro internacional donde tiene vida las finanzas?

 

Las finanzas se mueven en uno de los lugares más modernos de Bogotá. Entre La Candelaria y el sur de Chapinero se encuentra el Centro Internacional, aquí convergen los bancos, la bolsa de valores y el auge empresarial de la ciudad.

 

Si has llegado a Bogotá en funciones de negocios este es el sitio donde debes alojarte. Alrededor del Centro Financiero está el Museo Nacional de Colombia y la Plaza de Toros. Es un entorno ejecutivo y moderno, muy cómodo y funcional para celebrar reuniones.

 

Ventajas de dormir en los hoteles en Bogotá cerca de los negocios

 

Esta elección está determinada porque los hoteles situados alrededor del centro Financiero. Están muy céntricos y funcionan bien para la gente que anda en negocios en esta ciudad. Se conecta comunicacionalmente y presenta un área muy moderna con servicio de restaurantes de primera.

 

 

Reserva con nosotros │Ayenda Rooms

 

En Ayenda Rooms te ayudamos con la reserva del hotel que mejor se adapte a ti. ¿Cómo hacerlo? Pues es bastante sencillo. Lo primero que tienes que hacer es ingresar a nuestro sitio web. Una vez allí, tendrás tres opciones: Hoteles en Bogotá, Medellín y Pereira.

 

¿Cuál de estos tres destinos prefieres? En este caso, hablamos de hoteles Bogotá, así que, al hacer clic en esta opción, te aparecerán todos los hoteles de negocios en Bogotá . Iremos de menor a mayor en precio, así que, si tu presupuesto es bajo, tienes que fijarte en los primeros.

 

En cuanto a comodidad y buen servicio, puedes estar tranquilo. Trabajamos con los mejores hoteles de la zona y los mismos están equipados para que te sientas como en casa. Si viajas por motivos de trabajo, contarás con todo lo necesario para que puedas desenvolverte sin problema.

 

Todo con un clic

 

Puedes filtrar tu búsqueda por el número de personas, fecha de viaje y destino. De este modo, encontrarás lo que buscas más rápido. Pero eso no es lo mejor, porque si quieres un contacto directo y personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de WhatsApp.

 

Tenemos desde la habitación más sencilla, hasta aquella que te dejará con los pelos de punta. Para decidirte puedes ver las imágenes de cada uno de los hoteles con los que contamos. Una vez elijas el de tu preferencia, solo tienes que hacer clic en este.

 

En el lado derecho te aparecerá si tu elección está disponible o no. De estarlo, y que todos los datos estén establecidos, solo tienes que seleccionar la opción “finalizar reserva”. Una vez sigas este paso, tendrás la opción de pagar online o en el hotel.

 

¿Pagar online o en el hotel?

 

Al pagar online te estarás ahorrando una cantidad de dinero considerable, además de que tu reserva se efectuará de forma inmediata. Sin embargo, el dinero no es reembolsable. Es decir, que, si tu fecha de estadía cambia, no podrás ajustar tu reserva o solicitar la devolución del dinero.

 

Si pagas en el hotel, el monto original a pagar se mantendrá, sin embargo, no podrás reservar de forma inmediata. De todos modos, en caso de tener dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros. Con todo el gusto del mundo te atenderemos.

 

 

¿Tienes interés en conocer qué es Corferias?

 

Con una vida desplegada en Bogotá el Centro internacional de Negocios Y Exposiciones de Bogotá, Corferias es una sociedad privada. Su objetivo es impulsar el desarrollo sociocultural e industrial y comercial de la región Andina, en Centroamérica y el Caribe.  

 

En rol de operador de eventos Corferias se define como una organización especializada en proveer la infraestructura y en gestionar los espacios para todo aquel que tenga interés en una actividad de esta naturaleza. Se despliega con carácter profesional por toda la región.  

 

Con una actividad que data de 1954 Corferias tiene por principio unificar los planes regionales y exponer una imagen positiva de Colombia, y proyectar al mismo tiempo el desarrollo industrial de este país. Cuenta con una trayectoria sólida alrededor de planes integración.

 

Sobre un Centro de Convenciones llamado Ágora Bogotá

 

Ágora refiere la existencia de un Centro de Convenciones ubicado en Bogotá y que presenta una serie de servicios diversos y multicultural. Fundado en 2017 esta edificación se cataloga como una de las más grandes y modernas de la región latinoamericana.

 

Con los mejores salones para eventos en Bogotá no tiene competencia en la rama económica. Cada área de exposición está dispuesta para facilitar el trabajo de los expositores, privilegiando sus productos y garantizando un contacto especial con los visitantes.

 

 

Conclusión

 

Si visitas Bogotá, puedes tener la certeza de que estarás rodeado de hoteles increíbles. Sin embargo, no es bueno dejar las cosas a la suerte, por lo tanto, lo ideal es hacer nuestra reserva con anticipación. Por suerte, nosotros estamos aquí para ayudarte en este proceso. ¡Solo con unos cuantos clics!

 

Pon tu viaje en nuestras manos y verás como todo marchará sobre ruedas. En Ayenda Rooms solo te brindamos lo mejor de lo mejor y cada uno de los hoteles que recomendamos lo demuestran. Visita Bogotá por negocios o simplemente para pasar una semana increíble.

 

Esta extensa capital de Colombia te espera con los brazos abiertos. La misma, es reconocida por sus innumerables opciones en materia turística y energía vibrante. Bogotá nunca duerme, sin duda alguna, la pasarás genial. ¡Anímate a conocerla!

 

También te invitamos a leer: Consejos al visitar Bogotá, lo que debes hacer y evitar

 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario