Hoteles cerca de La Candelaria en Bogotá | Blog Ayenda Rooms
22425
post-template-default,single,single-post,postid-22425,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Hoteles cerca de La Candelaria en Bogotá

Bogotá es una ciudad muy importante en Colombia, no solo por ser la capital sino por contar con los mejores barrios del país. Uno de ellos es La Candelaria, conocida como el centro más vibrante de la ciudad, repleto de atractivos importantes para la zona. 

Desde parques, museos, catedrales; todo lo mejor se centra en esta localidad. La propuesta hotelera en el barrio La Candelaria en Bogotá es amplia de la mejor calidad. Y, en Ayenda Hoteles, te ofrecemos las mejores opciones.

Es la principal opción una vez que pisan suelo colombiano y capitalino. Su cercanía a todo lo que debes conocer de la capital es impresionante. Además, cuenta con una amplia variedad de restaurantes en donde podemos disfrutar de su gastronomía local. La Candelaria es el lugar perfecto para quedarse y vivir una experiencia única en Bogotá

¿Qué es la Candelaria en Bogotá?

La Candelaria es un barrio ubicado en Bogotá, en el orden es la localidad 17 que conforman la capital colombiana. Su ubicación específica es en el centro oriente de la ciudad y es donde se concentra todo el casco histórico. Se fundó en 1559 y fue donde se construyó la primera iglesia de Colombia. 

La mayoría de las edificaciones ubicadas en la Candelaria son de estilo colonial y republicano. Actualmente se mantiene en pie y fueron declaradas bien de interés histórico y cultural de la Nación. Dentro de su área funcionan más de 500 organizaciones, museos y centros para investigaciones, bibliotecas, universidad y teatros.

En el pasado La Candelaria era una zona dominada por balcones coloniales donde la realeza de la época se paseaba. Ahora fueron convertidos en teatros y lugares educativos para el crecimiento social. Sus calles aún son de piedra y sobre ellas han transcurridos décadas de historia y pasión. 

Quienes visitan el Barrio de La Candelaria en Bogotá disfrutan al máximo cada propuesta que ocurre en el lugar. Desde propuestas artísticas hasta la mejor gastronomía de Colombia. Su vida nocturna es apreciada y la combina con un hermoso reservorio natural. En la actualidad ha sabido llevar el impacto de una localidad modernizada a merced de nuevos visitantes.

Ventajas de alojarse en un hotel cerca de la Candelaria en Bogotá

La Candelaria es un centro histórico, cultural, educativo y de entretenimiento variado en Bogotá. Quienes se alojan cerca de este fabuloso barrio disfrutarán, incluso mientras duermen, de su vibrante energía. Conozcamos a mayor profundidad porque es mejor hospedarse en un hotel cerca del barrio la Candelaria. 

– Tendrás un sinfín de opciones para conocer y disfrutar con solo salir al hotel y pisar la calle.

– La mayoría de los hoteles en La Candelaria son asequibles, cómodos y completos. Ahorra dinero en un buen hotel sin que este baje su calidad.

– Ahorrarás dinero en transporte porque los mejores atractivos turísticos de la zona están a pasos de distancia.

– No perderás tiempo en visitar los lugares al evitar usar vehículos para desplazarse. En La Candelaria está todo y a muy fácil acceso.

– Si se te antoja algo de comer puedes salir caminando y degustar la mejor gastronomía de la ciudad.

– Está repleto de numerosas propuestas comerciales para que compres todo lo necesario para el viaje y para regalar.

Estas ventajas solo se pueden disfrutar en La Candelaria, un excelente lugar para alojarse en tus próximas vacaciones. Si viajas a Colombia y quieres conocer su capital, este barrio es perfecto para ti.

¿Dónde alojarse en La Candelaria?

Ya sea que viajes por negocios o placer, si buscas un hotel cerca de La Candelaria en Ayenda Hoteles puedes encontrarlo. Lo primero, es ingresar a nuestro sitio web. Te aparecerán las ciudades en las cuales tenemos hoteles. Elijes Bogotá y luego filtras tu búsqueda.

Te aparecerá entre las opciones: Hoteles cerca de La Candelaria. Una vez allí, verás los alojamientos con los que contamos. Puedes ordenar la lista por el precio, la distancia, la clasificación y nuestros recomendados. Pero eso no es todo.

Podrás hacer tu reservación completamente online. Esto es una ventaja, porque así tendrás tu hotel asegurado. Sin duda representa una gran ventaja en caso de que tengas que viajar en temporada alta. Y podrás reducir el costo al hacer tu reservación anticipada.

Tendrás dos modos de pagar, uno, online y el otro, pagar una vez llegues al hotel. Esto ya quedará como decisión tuya. Ambas opciones son válidas. Sin dejar de lado que si es tu primer ingreso puedes obtener un descuento. ¡Tienes que estar al tanto de nuestras ofertas!

¿Con qué cuentan nuestros hoteles? Ayenda Hoteles

Todos nuestros hoteles cumplen con un estándar de calidad y confort. Es decir, puedes escoger cualquiera de ellos sin importar el precio y te aseguramos que estarás a gusto. Cada uno de los mismos, debe cumplir con las siguientes características.

Cabe destacar, que obviamente los que tengan un precio más elevado, tendrán mayores ventajas. Pero, eso no quita que cada uno de los hoteles que llevan el sello Ayenda, son buenos.

– Wi-Fi gratis

– Kit de aseo

– Botella de agua

– Televisión

– Sabanas impecables

– Atención de primera

Dependiendo del hotel también puedes contar con:

– Desayuno

– Lavandería

– Estación de café

– Restaurante

– Room service

– Y más…

¿Por qué escoger Ayenda Hoteles?

Porque brindamos un servicio de calidad garantizada. Te brindamos asesoría desde principio a fin. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y tus dudas serán resueltas. Nos encargamos de que el cliente reciba la mejor atención y se sienta a gusto.

Nuestro objetivo es que te sientas como en casa y gastes lo mínimo. Disfrutarás de los servicios esenciales al mejor precio. No tendrás que privarte de tu comodidad para pagar menos. Ya sea que viajes por turismo o trabajo, te brindamos las mejores tarifas.

¿Qué otras cosas puedo hacer en la Candelaria – Bogotá?

Además de las ventajas de alojarse en los hoteles cerca de La Candelaria en Bogotá, hay numerosas propuestas. Conozcamos que hay en esta localidad que atrae a tantas personas:

– Se encuentran las principales atracciones turísticas de la capital.

– Encontraremos el museo del oro, la Plaza Bolívar, el Museo Iglesia Santa Clara, Claustro de San Agustín, Plaza el Chorro de Quevedo y la Iglesia La Candelaria.

– Tiendas comerciales y un buen mercado de pulgas llamado San Alejo 

– El Museo de la Chicha cuya estructura externa parece algo simple, pero al ingresar conocerás todo lo que los indígenas usaban para fabricar este producto.

– Dese caminar, montar bicicleta o sentarte en sus plazas para que tu vida se entusiasme con tantas estructuras llenas de color y alegría

– La iglesia de Egipto debe formar parte de tu recorrido.

– Montaña de Monserrate, un icono religiosos y de aventura con altura para los amantes de estas experiencias.

– El Museo de Arte Republicano, especial para los amantes de esta corriente artística.

– Comer la mejor carne en Andrés Carne de Res debe estar en tus planes.

– Por último, puedes tomar la mejor taza de café de tu vida en cualquier rincón de la Candelaria.

Puedes hacer de todo sin necesidad de salir de sus jurisdicciones. Por eso disfrutarás más que en cualquier otra localidad, ahorraras tiempo, dinero y esfuerzo e incrementar tus experiencias al conocer nuevos lugares. 

¿Qué categorías de hoteles existen en la Candelaria – Bogotá?

La Candelaria se caracteriza por ser el centro histórico, educativo, cultural y de negocios de Bogotá. Esto, la convierte en un lugar ideal para alojarse de manera cómoda, fácil y segura. Por eso las diferentes propuestas hoteleras de la zona son perfectas para todo tipo de bolsillo y presupuesto.

Si buscas hoteles de lujo o acogedores, ajustados a tu presupuesto, lo podrás encontrar. Esto es lo que hace atractivo a la Candelaria, su amplia variedad de ofertas de entretenimiento y descanso, todo en un solo lugar. 

Desde pequeños hoteles, hostales hasta grandes cadenas. Alojamientos temáticos con vistas espectaculares de la ciudad, con un ambiente juvenil, con la mejor atención profesional o por sus propios dueños. Todo es posible en La Candelaria cuando de hoteles se trata.

Estos hospedajes están ampliamente acondicionados con diferentes tipos de entretenimientos. Un servicio inigualable para el local, el visitante o el extranjero. Te sentirás como en casa, solo debes elegir el indicado para ti, tu pareja o núcleo familiar.

¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de la Candelaria en Bogotá?

Bogotá es una de las capitales del mundo muy visitada por los turistas, quienes la consideran asequible en diferentes sectores. Uno de ellos es el hotelero, que a pesar de contar con sus cadenas lujosas, también ofrece una increíble atención en alojamiento barato.

Un hotel cerca del casco histórico de la ciudad puede considerarse muy costos. Esto, por todo lo que se ahorra estando tan próximo a sitios turísticos. Sion embargo, en el barrio La Candelaria de Bogotá los precios son bastante razonables. Esto sin importar la temporada del año.

Se pueden topar con alojamientos que van desde USD$ 15 por noche hasta superar los USD$ 200. Todo depende del lujo y estilo con el cual deseas ser recibido en la ciudad. Hay para todos los gustos, solo debes definir bien cuánto están dispuestos gastar por alojamiento y cuanto para divertirte y conocer.

¿Cuánto dinero ahorro si me alojo en La Candelaria –  Bogotá?

Cuando buscamos alojamiento barato en cualquier parte del mundo estamos ahorrando una fuerte cantidad de dinero. En Bogotá, el hospedaje es fundamental porque nos da un ligero ahorro dependiendo de donde lo hagamos. Si eliges la Candelaria estarías reduciendo tu presupuesto hasta un 30 %. ¿Cómo es posible esto?

El transporte en Bogotá tiene un promedio, en Taxi, de USD$ 6 por hora como tarifa normal. Los tickets en transporte público por viaje es de USD$ 0,66. Si alquilas un coche estaremos hablando de una tarifa de alrededor de USD$ 0,75 por litro de gasolina (Precio fluctuante). 

Cuando buscamos alojamiento en La Candelaria en donde el transporte prácticamente se anula, ahorramos una buena dosis de dinero. También tenemos cerca los mejores restaurantes de la zona. Una excelente alternativa para incrementar tus índices de ahorro es visitando los mercados populares, allí la alimentación y bebida es más barata. 

¿Qué empacar para viajar a Bogotá?

Para saber qué empacar es necesario determinar la época del año en la que viajaras a Bogotá. Si te alojas en la Candelaria, debes conocer las temperaturas de esta localidad y sus alrededores y llevar sólo ropa que te proteja del clima en cuestión.

Bogotá es una ciudad muy fresca todo el año. Quienes la visitan procuran llevar ropa que los abrigue bien del frio considerando las mínimas y las máximas de cada temporada. Puede iniciar una mañana en 6ºC y finalizar la tarde en unos 22ºC. Ante esto, debes empacara ropa cómoda, deportiva que te mantenga caliente.

Las lluvias pueden ser constantes y repentinas, por lo que contar con un paraguas o ropa impermeable no dejará que te pierdas sus atracciones. El calzado debe ser cómodo, de suela duradera y resistente al agua. Recuerda que la cercanía de todo en el barrio La Candelaria te hará caminar más de lo normal.

Conclusiones

El Barrio La Candelaria es un excelente lugar para alojarse. El Aeropuerto Internacional el Dorado está, aproximadamente, a unos 15 km o 45 minutos (sin tráfico pesado). Esto nos da una increíble oportunidad de ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo para conocer y recorrer la ciudad más importante de Colombia y Latinoamérica. 

Es lo que busca todo turista, incrementar su experiencia a un bajo costos para invertirlo en nuevas vivencias. Esto puede suceder si te alojas cerca del Barrio La Candelaria, todo está accesible en tiempo record sin necesidad de pagar más por ello. 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario