¿Cuánto dinero necesito para quedarme en el barrio Cedritos de Pereira 1, 4 y 8 noches? | Blog Ayenda Rooms
22041
post-template-default,single,single-post,postid-22041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Cedritos de Pereira 1, 4 y 8 noches

¿Cuánto dinero necesito para quedarme en el barrio Cedritos de Pereira 1, 4 y 8 noches?

Los Cedritos es un barrio de Pereira, Colombia, con muchos sitios interesantes. Es un lugar muy visitado por turistas y locales que buscan entretenerse entre sus variadas propuestas. Uno de los temas que a todo visitante preocupa es el alojamiento.

Se pregunta rápidamente ¿Cuánto dinero se necesita para alojarse en el barrio Los Cedritos? La mayoría de estos servicios hoteleros se pagan por noche si queremos algo cómodo. En el siguiente post conoceremos a detalle cuánto cuestan estos hoteles, posadas, habitaciones o cualquier medio de alojamiento que se preste.

Tipos de alojamiento en el barrio Cedritos de Pereira

En el barrio Cedritos de Pereira existe una gran variedad de propuestas hoteleras con precios asequibles. También encontramos servicios de alojamiento con mayor categoría.
Sin embargo, su costo por noche es muy alto.

En cedritos las ofertas de alojamiento prácticamente llueven, dejando claro que no pasaremos frío en las noches. Incluso en temporadas altas o concurridas siempre encontraremos un lugar donde dormir cómodamente.

Desde hoteles, casas, pensiones, con diferentes planes o paquetes de servicios, todo es posible en Cedritos. Estos oscilan precios por noche que se ajustan a los diferentes tipos de visitantes de la localidad. En ellos encontraremos servicios muy acogedores para hacer de nuestra estadía un momento agradable.

También las quintas o viviendas personas son acondicionadas para albergar un reducido número de visitantes. Estas tienen un precio más asequible porque solo ofrecen lo más básico y sencillo. Desde una cama, un desayuno, baño privado y agua caliente. Esto es lo más parecido a hospedarse en casa que ofrece el barrio cedritos en Pereira.

¿Qué servicios ofrecen los alojamientos en Los Cedritos de Pereira?

Con respecto a los servicios en concreto, podemos hacer una amplia lista de opciones. Sin embargo, no todos los alojamientos cuentan con la misma calidad o servicios a la hora de atendernos. Realmente varía en función a la categoría del lugar y el paquete pagado.
Como en cualquier zona turística un paquete todo incluido cuenta con todo lo necesario para mejorar la estadía del huésped. Si vamos disminuyendo en categoría estos servicios se van eliminando o reduciendo.

Desde las tres comidas, con merienda, bebidas nacionales e internacionales, acceso a todas las instalaciones del hotel, agua caliente, servicio a la habitación y todos los elementos de lujo. Los alojamientos sencillos incluyen una comida, la cama, el servicio de limpieza y algún tipo de asesoría básica.

Los de menor categoría sólo incluyen la habitación y una limpieza general. Con esto podemos ir calculando, en términos generales, cuanto podríamos pagar por noche en estos diferentes alojamientos. Como todo, si deseas una mayor atención y de alta calidad, pues el pago es mayor.

Precios de habitaciones en Cedritos de Pereira

Con respecto a los precios de las habitaciones por noche varían en función al tipo de hospedaje y la ubicación del mismo. Zonas de alta seguridad ofrecen servicios de alojamiento costosos en comparación con zonas más rojas.

También los hoteles o centros de hospedajes ubicados en el centro, suelen ser las segundas opciones de mayor costo en Cedritos. La razón es simple, no gastaras en transporte porque tendrás todo muy cerca y es una zona altamente demandada.

Si nos hospedamos en el centro de los cedritos, la mayoría de los servicios hoteles tienen un costo por noche de USD$ 12, esto con servicios básicos. Ahora, si queremos un alojamiento de mayor nivel, con atenciones más categóricas tendríamos que pagar unos USD$ 70 por noche.

En el centro los precios son más asequibles, y podemos hospedarnos en un excelente hotel por menos de USD$ 30 por noche. Esto incluye las comidas, algunas bebidas y otros servicios muy interesantes. Por eso quienes visitan Pereira y se alojan en los cedritos pueden ahorrar un buen dinero en alojamiento.

¿Cuánto cuesta comer en Los Cedritos de Pereira?

A la hora de comer en Los Cedritos tenemos la mejor variedad gastronómica de Colombia. En esta zona la diversidad cultural es amplia y con ella los distintos restaurantes que ofrecen sabores inigualables. Si vas a pasar varios días en esta localidad puedes probar gastronomía mundial y local.

Sus precios no son elevados, teniendo en cuenta que la mayoría de los insumos para preparar los platos se consiguen en localidades cercanas. Podemos degustar deliciosos platos desde USD$ 3 por persona hasta unos USD$ 10 por persona.

Varía en función al restaurante, horario de la comida o extras que puedas incluir. La mayoría de estos locales son pequeños pero muy acogedores, atendidos por sus propios dueños y comida muy casera. El sabor es como si estuviéramos en casa disfrutando de un día familiar.

También podemos encontrar una diversidad de ofertas económicas muy deliciosas en los restaurantes o sitios de comida rápida. Allí podemos pagar la mitad del precio por grandes combos que incluyen bebida y postre. Solo debemos caminar y conocer mejor cuales son estos lugares o buscar en sus redes sociales.

¿Cómo es el transporte en Los Cedritos de Pereira?

El transporte en Los Cedritos es muy eficiente por ser una zona muy pequeña. La vialidad está en buen estado y cuenta con diferentes medios de comunicación vial. Sus señalizaciones y paradas están bien identificadas para esperar la llegada del bus o de algún servicio de taxi.

También hay servicios de transporte privados, los cuales están al servicio del cliente de acuerdo a sus necesidades. Empresas de transporte empresarial que recorren toda Pereira con comodidad, seguridad y confianza.

Con respecto al terminal de transporte, queda un poco retirado de cedritos. Está justo en Pereira, y allí salen diferentes rutas a cualquier destino del país. Incluso rutas urbanas que pasan por el barrio cedritos. Poseen horarios establecidos que cumplen fielmente para empeorar la calidad de vida de los habitantes, visitantes y extranjeros.

También están los expresos que viajan por toda Colombia y son realmente asequibles. Pasajes que van desde USD$ 15 hasta los USD$ 40, dependiendo del destino, hora y expreso seleccionado. Con esto apuntamos una gran ventaja que ofrece Pereira, para los habitantes y visitantes de los cedritos.

¿Qué podemos encontrar en Los Cedritos?

En el barrio Cedritos de Pereira existe una gran comunidad de emprendedores que han generado fuente de empleo para los locales. Esto llama rápidamente la atención de los visitantes y extranjeros quienes ven la calidad de la localidad.

Se aprecia en sus vías, áreas verdes, pobladores, edificaciones, calidad de vida y otros elementos fundamentales que atraen al turista. La oferta gastronómica y hotelera sigue creciendo bajo el concepto de bienestar en general. Desde degustar un delicioso plato autóctono hasta pasar una especial noche.

Esta comunidad está actualizada y cuenta con servicios muy modernos. También ofrece espacios culturales de altura para que todos conozcan la historia de cedritos en Pereira. Es un barrio muy pequeño pero lleno de oportunidades para todos.

Es segura y repleta de lugares en donde pasar un día diferente, agradable y lleno de experiencias. Si está en tus planes visitar Colombia, incluye este hermoso barrio de Pereira, en donde seguro pasarás momentos inigualables.

¿Por qué es tan acogedor el barrio Cedritos de Pereira?

Quizás la culpa de ser una zona tan amigable se debe al gran número de conjuntos residenciales que predominan en la zona. Se trata de una localidad en donde estas edificaciones comunales cuentan con servicios de primera calidad y muy diversos.

En sus alrededores hay una vida comercial muy interesante en donde los locales pueden interactuar y adquirir sus bienes. La gran avenida de las Américas es su principal vía de comunicación la cual se distribuye y conecta con otras vialidades de Pereira y ciudades aledañas.

Al ser una parte muy pequeña de la gran Pereira, podemos trasladarnos al centro de la ciudad. Sabemos que el servicio de transporte es cómodo y confiable, llegar a nuestro destino será fácil y sencillo. Ya en la propia ciudad podemos tener acceso a otras diversiones y entretenimiento variados, mayor que en los cedritos.

La seguridad también es clave en esta zona, tratándose de una comunidad residencial la cual es tranquila y callada. Es completamente diferente al centro de la ciudad o de la capital. Este barrio es uno de los más hermosos de Pereira y muy concurrido por visitantes y extranjeros ¡Visítalo y se testigo de por qué!

¿Cuánto cuesta una vivienda en Los Cedritos de Pereira?

Si al visitar esta valiosa comunidad de Pereira te encanta a tal punto de querer invertir o vivir en ella, es importante que conozca sus propuestas en viviendas. La mayoría de estas opciones son de segunda mano, es decir, vendidas por propietarios que desean mudarse.

Las nuevas construcciones pueden apreciarse también, pero estas tendrán un costo muy elevado en comparación las de segunda mano. Sin embargo, se trata de una increíble oferta que los habitantes de cedritos hacen a sus ofertantes. La mayoría incluye:
• Espectaculares vistas
• Condominios con piscina
• Parqueaderos
• Entre otras

Sus precios pueden ser realmente asequibles y oscilan entre los USD$ 250 y USD$ 500. Es una gran inversión para quienes buscan especular con bienes raíces o simplemente para quienes desean comenzar su nueva vida en esta localidad.

Con respecto a las nuevas edificaciones, el sector construcción siempre está trabajando en nuevos proyectos. Algunos más lujosos que otros que inciden considerablemente en el precio. Podríamos pagar por un nuevo condominio entre USD$ 1.000 hasta USD$ 2.000. Estos incluyen todos los servicios básicos y algunos exclusivos.

¿Cómo es la seguridad en el barrio Cedrito de Pereira?

Colombia es un país que estuvo inmerso en problemas sociales por muchos años. Sus ciudades, comunidades y barrios fueron contaminados des esta mala energía que los arropo. Sin embargo, el esfuerzo de los diferentes gobiernos nacionales, regionales, municipales y locales han creado un ambiente seguro en muchas zonas colombianas.

Una de ellas es el barrio Cedritos, en donde los índices de criminalidad se han reducido considerablemente. A pocos metros de la comunidad se ubica un recinto policial en donde las denuncias por diferentes caso o delitos llegan con rapidez. Los tiempos de respuestas son efectivos teniendo en cuenta las dimensiones de la localidad.

Esto genera en el ambiente de paz y tranquilidad para los locales, visitantes y extranjeros. Sin embargo, no podemos andar tan descuidados en la vía. A pesar de ser reducido los niveles de inseguridad existen núcleos o células delictivas que pueden hacer pasar un mal rato. Ante esto evitemos:
• Andar solos por vías desconocidas
• Usar transporte público
• No andar de noche caminando sin compañía
• No andar con tanto efectivo y copia de documentación

La seguridad es tarea de todos y ante esto debemos procurar seguir instrucciones generales y detalladas por parte de los locales. Una excelente recomendación y preguntar a los encargados del hotel o cuando estemos en alguno sitio de comida rápida o restaurante.

¿Cómo llegar a Los Cedros en Pereira desde Bogotá?

La mayoría de las personas que llegan a Colombia lo hacen por la terminal aérea de la capital. El famoso Aeropuerto Internacional el Dorado. Desde allí podemos trasladarnos cómodamente a la ciudad de Pereira bajos diferentes modalidades de transporte.

En avión podemos tomar un vuelo nacional en el mismo aeropuerto que nos llevará a Pereira. Una vez allí, tomamos un bus en la terminal de la ciudad que nos lleve directamente al barrio cedritos. Este boleto aéreo nacional oscila entre los USD$ 50 y los USD$ 100

También podemos hacerlo en bus desde Bogotá. Si tomamos un bus desde la terminal terrestre de la capital colombiana en unas 7 u 8 horas estaremos en Pereira. Desde el centro hasta el barrio son uno 30 o 45 minutos más en taxi o bus urbano. En total, si tomamos este medio de transporte nacional el presupuesto varía desde USD$ 20 hasta USD$ 30.

La otra opción es alquilar un coche que podemos entregar en una sucursal en Pereira o seguir usándolo hasta culminar nuestra estadía. Puedes optar por coches pequeños, si vas solo o en pareja, o camionetas familiares si es el caso. Podrías pagar entre USD$ 20 o USD$ 60 por día en función al tipo de coche seleccionado.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario