6 Recomendaciones al escoger Hotel de Negocios | Blog Ayenda Rooms
21004
post-template-default,single,single-post,postid-21004,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
Como Escoger un Hotel de Negocios

6 Recomendaciones al escoger Hotel de Negocios

Llegar a un hotel de negocios y contar con camas limpias y espacios impecables es muy importante, pero no es realmente un plus, pues es un deber del hotel cumplir con este paso. Si eres un viajero ejecutivo o de negocios te identificarás con este artículo. Veamos:

 

Como viajero ejecutivo debes buscar servicios y opciones más completas que te permitan optimizar tu tiempo de estadía en un destino, y si encuentras ese ideal, seguramente querrás estar de regreso.

 

Tu hospedaje representa normalmente un 50% o más del gasto del viaje, debes saber elegir para tener una buena experiencia.

 

Para vivir una excelente experiencia donde tu tiempo y tus negocios son tu principal objetivo; deberás tener en cuenta incluir varios de estos servicios dentro de tu paquete de alojamiento:

 

¿Cómo escoger un hotel de Negocios?

 

1. Atención al cliente:

Prioriza unhotel de negocios que esté disponible justo cuando lo necesites y que el proceso de reserva/pago sea sencillo. Necesitas un lugar que te ofrezca facilidades de comunicación como redes sociales, chats online o Whatsapp, esto es un plus incomparable.

 

Conoce experiencias de otros usuarios respecto a la buena atención, servicio, gastronomía y buena imagen del hotel de negocios; así tendrás buenas razones para elegir la mejor opción.

 

2. Facilidades del checkin y checkout:

Encontrar un hotel de negocios con horarios flexibles es elemental, pues en ocasiones se presentarán retrasos con tus vuelos y deberás llegar inmediatamente a tus juntas. Un hotel de negocios que te ofrezca esta opción te esta valorando realmente, y sabe lo importante que es para ti cuidar del tiempo.

 

3. Alquiler de autos:

Rentar un carro es ahora más sencillo que nunca; y si llegas a un destino que ya conoces gracias a tus constantes visitas, ésta será una opción muy acertada.

 

Algunos hoteles de negocios te ayudarán a gestionar tu auto con algunos de sus aliados “rent a car” para que puedas tomar este servicio, actualmente solo necesitarás entregar documentos básicos junto con los datos de una tarjeta de crédito y listo.

 

4. Ubicación:

Escoge un hotel de negocios cercano al lugar de destino, la ubicación juega un papel primordial si quieres evitar tráfico e incluso ir caminando. “Estar preparado es valer por dos”, investiga brevemente sobre los lugares que visitarás y qué hay a su alrededor,como vías de acceso, transporte público y lugares de interés como restaurantes, bares, bancos de este modo vas a ahorrar mucho tiempo y usarlo para otros planes con tus colegas.

 

5. Servicios básicos

Si viajas por negocios seguramente no buscas lujos, pero necesitas tener servicios esenciales como WiFi gratis, desayuno incluido, sábanas impecables. Los hoteles de negocios de Ayenda Rooms garantizan un estándar completo.

 

6. Seguridad y Vigilancia:

Un elemento infaltable, tienes que sentirse seguro y para esto el hotel de negocios debe disponer de personal y ayudas tecnológicas para garantizar la seguridad personal y la de tus elementos más valiosos.

 

No obstante también debes asegurarte de cuidar de tus bienes más importantes y de gran valor, si es del caso, informa al hotel sobre ellos de modo que sea una confianza mutua y puedan cuidarse entre sí.

 

También te recomendamos que nuestro artículo: 5 Herramientas para viajeros de negocio

 

Conoce nuestros hoteles de negocios en Colombia.

 

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario