7 Cafés en el centro de Bogotá para trabajar | Blog Ayenda Rooms
21907
post-template-default,single,single-post,postid-21907,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
7 Cafés en el centro de Bogotá para trabajar

7 Cafés en el centro de Bogotá para trabajar

Bogotá es la cúspide de toda Colombia. Tiene tanto para ofrecer que un día no bastaría para recorrerla toda. Desde juegos hasta centros comerciales, pasando por parques de belleza inigualable. Como si eso fuera poco, es además una cuna inagotable de trabajo. Por tal razón tantos desempleados prueban suerte allí.

Y no es para menos, pues Bogotá alberga muchos tipos distintos de empleos. Uno de los que mejores resultados da son los cafés. El centro de esta hermosa ciudad da cobijo a algunos de los más referidos a nivel nacional e internacional. Y ahora mismo te mostraremos los 7 donde más te convendría buscar trabajo.

1.-Café San Alberto

Abrimos la lista con uno de los cafés que más turistas atraen. Se trata del San Alberto, un lugar de elegancia y excelencia donde se hace valer cada centavo invertido. Este maravilloso local, que es también una pequeña cadena ya, ha ganado varios concursos de preparación del café.

¿Por qué deberías escoger esta opción?

San Alberto alberga un personal de muy buen trato en cada una de sus sedes. Mas la de Bogotá puede presumir de ser la que mejores referencias posee. En este café podrás codearte con empleados que verdaderamente están conscientes de cómo hacer su trabajo. Así podrás aprender fácilmente.

De esa misma manera, el personal administrativo se encuentra muy bien formado. Su modo de llevar a cabo los procesos relacionados con su área es sumamente rápido y efectivo. Por ende, si optas por intentar conseguir trabajo en este café puedes tener plena seguridad de que serás considerado.

Otro punto a favor para trabajar aquí es el hermoso ambiente que compone San Alberto. La estructura se halla construida con madera, los sofás son de cuero y las paredes están decoradas con plantas. Por si fuera poco, existen también fotos de la historia de la hacienda y del café.

Con un ambiente tan atractivo, tus días de trabajo serán unas vacaciones. Tu autoestima y tu paz mental se verán gratamente mejorados ante las condiciones en las que te encontrarás. Y ello a su vez hará que seas mucho más productivo, lo que te hará mantener un estupendo rendimiento.

Ubicación de este café

El café San Alberto se localiza exactamente en la calle 117 # 6ª de Usaquén, entre Carrera 7ma y Carrera 6ª. Por otro lado, su teléfono de contacto es el +57 316 5248264. Así que dispones de dos formas de empezar a trabajar aquí. Considéralo y toma tu decisión, ya sabiendo lo que se te ofrece.

2.-Café Amor Perfecto

En segundo lugar, nos topamos con un café un tanto más moderno. Esto último principalmente en la apariencia, porque en muchos sentidos cuenta con un aire antiguo. Al igual que el San Alberto ha ganado varios reconocimientos a nivel internacional.

En Amor Perfecto se sirve también otros productos, no solamente café. Entre ellos se destacan los cócteles y los helados, que están hechos con una combinación que enamora los paladares. Eso demuestra que este local particularmente es sinónimo de variedad y de calidad a la vez.

¿Por qué deberías trabajar en este café?

En Amor Perfecto el personal se halla ampliamente preparado, tanto en los aspectos técnicos como en el trato al cliente. Esto ya significa que en poco tiempo aprenderás a manejar cada artefacto del local. Igualmente te convertirás en un empleado que sabrá hacer que la clientela siempre vuelva.

Sumado a lo anterior, el indumentario tecnológico de Amor Perfecto es uno de los más avanzados que hallarás en Bogotá. Lejos de asustarte, debes sentirte tranquilo. Esto porque tu trabajo será mucho más sencillo. Las máquinas son prácticamente automáticas. Casi solo deberás supervisar.

Ya en un plano más de cultura cafetera, Amor Perfecto te brindará la oportunidad de aprender sobre el café. Tanto quienes atienden como el personal directivo manejan grandes referentes históricos sobre dicha bebida. Escuchándolos podrás formarte como un pequeño erudito en la materia.

¿Es difícil quedar en este café?

Es indudable que un café tan reconocido exija cierto nivel de actitudes a los interesados en trabajar en sus instalaciones. Pero que eso no te desmotive. La verdad es que en Amor Perfecto se considera no solamente la experiencia previa, sino la actitud. Así que muéstrate seguro en la entrevista.

Ubicación de este café

Amor Perfecto se localiza en Carrera 4 # 66 – 46, Chapinero, dentro del centro de Bogotá. Su número de contacto es el +57 1 2486955. Tienen además una página web, que posee esta dirección: http://cafeamorperfecto.com/.

3.-Wisdom Coffee

A pesar de lo extracultural que pueda ser el nombre, Wisdom Coffee es un café plenamente bogotano. Se encuentra entre los 50 mejores de toda la ciudad. Y es uno de los locales de comida más preferidos por turistas. Asimismo, es ideal para buscar trabajo en él, y ahora te explicaremos por qué.

Razones para laborar en Wisdom Coffee

Wisdom Coffee es un establecimiento construido con los mejores materiales habidos. Esto da cuenta de que será un lugar seguro para tu desenvolvimiento. La estructura ha estado en pie por años. Esto es importante por cuanto representa una garantía de que no sufrirás accidentes en las instalaciones.

En este café el ambiente es altamente acogedor. Ello se debe en gran medida a la madera que han usado para construirla. Es totalmente un dulce para la vista, y en esas circunstancias el trabajo es mucho más factible. Además, el decorado tiene un estilo clásico que te distraerá en tus descansos.

Una razón que también cuenta es lo extenso que es el repertorio de Wisdom Coffee. Con esto hablamos de los equipos usados, aunque también de las bebidas resultantes. Cualquier tipo de máquina para preparar café, este local lo tiene. Por ende, podrás especializarte en varias formas de preparación.

Lo anterior quiere decir que tendrás la posibilidad de descubrir en qué tipo de café te destacas más. Luego podrás explotar tus capacidades en torno al mismo, y con un poco de suerte irás subiendo en la escala laboral. Por lo tanto, en Wisdom Coffee tu oportunidad de crecimiento está garantizada.

Ubicación de Wisdom Coffee

Wisdom Coffee tiene ubicadas sus instalaciones en Carrera 13 28 17, local 36, edificio Palma Real. En materia de contacto telefónico, este es su número: +57 3589732. Y en redes sociales puedes ubicarlos en su página de Facebook: https://www.facebook.com/WisdomCoffee.

4.-Café Catación Pública

Este es un café muy particular en toda la lista, ya que es el más exigente a nivel de capacitación. No por nada tantos visitantes se quedan sorprendidos al ver el dominio teórico-práctico de los empleados. Sin embargo, a pesar de la dificultad para ingresar en definitiva esta opción es de las mejor remuneradas.

¿Por qué deberías elegir esta opción?

Acabamos de mencionar que Catación Pública es particularmente exigente con sus empleados. Un ejemplo de ello es que estos deben preparar el café en la mesa de los clientes. A su vez tienen que ir indicando el proceso y hablando del producto como tal.

Con eso este café pretende educar a su clientela. Asimismo, es una manera de mostrarle a esta última las veinte variedades de café de las que disponen. Ciertamente un servicio así exige que sepas de verdad cómo preparar café y cómo usar las distintas máquinas.

No obstante, tanta exigencia te será útil. En primer lugar, porque podrás demostrarte que dominas el café, y que si quedaste fue precisamente por ello. Y en segundo, porque al estar consciente de la habilidad que tienes tu autoestima se elevará. Esto último te garantiza una vida laboral sostenible.

Ya en el plano monetario, Catación Pública es de los cafés que mejor pagan a su personal. Es decir, un nivel tan arduo de trabajo amerita una recompensa y sus dueños lo saben. Por consiguiente, si pasas a formar parte de sus filas ten por seguro que tu billetera estará llena.

Ubicación de este café

Catación Pública se halla localizado en Carrera 120a # 3A-47. Para contactos telefónicos cuenta con el número siguiente: +57 17024943. Y si necesitas su dirección web, aquí te la damos también: https://catacionpublica.co/.

5.-Azahar Coffee

Este es otro de los cafés más particulares. Es además otro de los más referidos por los viajeros de otros países, pues es tan variado como original. Por si fuera poco, exportan el producto a otros países.

¿Por qué deberías buscar trabajo en Azahar Coffee?

En Azahar Coffee la calidad es la misma que en el resto de los cafés que hemos tratado. Pero aquí la exigencia es un poco más suave. Contarás con un personal que te entrenará en los puntos principales del funcionamiento del local.
Uno de esos puntos es anexar una tarjeta al café que se envía a un cliente. En la misma se le da cierta información sobre el producto. Podrás destacarte en ello si tienes el carisma. Igualmente, la barra sobre la que se trabaja es muy agradable a la vista y bastante cómoda.

De ello se desprende que, aunque pases horas tras ella no acabarás exhausto. Azahar Coffee además brinda a su personal algunos insumos para preparar el mejor café posible en casa. Ya con eso tienes una reserva garantizada.
Finalmente, cabe resaltar que en este establecimiento se ofrece otros productos de consumo. Entre ellos desayunos y almuerzos. Así que si eres bueno preparándolos podrás destacarte por encima de los otros empleados.

Ubicación de Azahar Coffee

La ubicación de Azahar Coffee se corresponde con dos lugares. El primero está localizado en la calle 93b No 13-91 de Bogotá. El segundo se encuentra en la calle 74 No 22-91. Elige la que tengas más cerca, para mayor comodidad cuando te toque regresar a casa.

6.-Café del Eje

Este es sin dudas un café de aspecto muy relajador, ya que su diseño está orientado al estilo natural. De esto último surge que muchos amantes del aire libre se refugien en este establecimiento. Aunque hay también otros factores que pueden convencerte de elegirlo como opción.

¿Por qué deberías trabajar en Café del Eje?

Café del Eje es una buena opción de trabajo primeramente por la calma de su ambiente. Pocas cosas hay tan gratificantes en un empleo como estar rodeado de paz. Esto a largo plazo te ahorrará molestias y bajos niveles de estabilidad mental. Incluso te motivará a ser más productivo.

Para continuar, en Café del Eje concurren diversos sectores poblacionales. Personas radicadas en Colombia, turistas, emigrantes, etc. Esto te dará la oportunidad de conocer a mucha gente que quizá te resulte interesante. Y ese constante proceso de interrelación te mantendrá animado a diario.

Si todo lo anterior no te ha convencido, todavía hay otro punto. El diseño de este café es, además de natural, muy europeo. De tal modo entre sus paredes te sentirás en Francia, en Inglaterra o en cualquier nación representativa de Europa. Será como un tour, salvo que ganarás dinero en vez de invertirlo.

Ubicación de este café

Este café en particular se ubica en la calle 109 con 115, en Bogotá. Para mayor información de su ubicación, de sus actividades y de su presencia revisa su Instagram. Este último es @cafedeleje_.

7.-Juan Valdez Orígenes

Para acabar la lista tenemos el café Orígenes, de Juan Valdez, un colombiano insigne en muchos sentidos. Su labor es de talla internacional, al igual que su producto. Es el ejemplo de todo amante de esta bebida.

¿Por qué elegir esta opción?

La labor de la cadena de Valdez es incuestionable. Pero Orígenes es un café particular. Tiene muchas más secciones que cualquier otro, así como también más variedad de preparación.

Eso te permitirá especializarte en varias formas de hacer el café. Asimismo, hay partes del local que realmente invitan al descanso. En consecuencia, cuando sea tu hora de reposo tendrás la oportunidad de disfrutar de un excelente espacio. Y el salario tampoco se queda atrás.

Ubicación de este café

Los cafés de Juan Valdez están en muchos lugares. Aunque la dirección específica de Orígenes es calle 74 No 22-91, en la Zona G de Bogotá. Y su teléfono es +57 1 800 0517711.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario