5 ventajas que te dan los hoteles Ayenda por encima de las cadenas tradicionales | Blog Ayenda Rooms
21810
post-template-default,single,single-post,postid-21810,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
5 ventajas hoteles Ayenda

5 ventajas que te dan los hoteles Ayenda por encima de las cadenas tradicionales

En Ayenda Rooms estamos comprometidos con ofrecer un excelente servicio. Nos preocupamos hasta por los más mínimos detalles y siempre buscamos brindarte los mejores precios. Si hablamos de las ventajas que representamos para ti, podemos decirte más de cinco.

Sin embargo, en este artículo queremos abordar las 5 ventajas que te brindamos por encima de las cadenas tradicionales. ¿Quieres saber la razón? ¿Quieres saber por qué cada vez son más y más colombianos los que nos prefieren? Entonces empecemos.

Conozcamos más sobre Ayenda Rooms

Lo primero que tienes que saber es que somos una cadena de hoteles que tienen como objetivo ofrecer un excelente servicio. Pero eso no es todo, porque buscamos brindar los precios más bajos del mercado. Esto, sin dejar de prestar la mejor atención y los servicios básicos como: kit de aseo, Wi-Fi gratis, televisión, agua caliente, sabanas limpias y botellas de agua.

Lo que nos identifica como compañía, es que le permitimos al cliente hacer sus reservaciones por internet. Para ello, hay dos opciones, la de pagar de una vez la tarifa del hotel o de esperar para hacerlo una vez llegado a este. Por lo tanto, somos una opción factible y segura para personas como tú.

No cobramos costos adicionales por servir de intermediarios. Y, nos esmeramos para que los hoteles con los cuales trabajamos estén a tu nivel. Aceptamos solo a aquellos que ofrezcan una atención y un servicio de calidad. Ahora bien, si tienes más preguntas con respecto a nosotros, puedes resolverlas [aquí].

Las cinco ventajas de Ayenda Rooms

Lo prometido es deuda, a continuación, te diremos cuáles son las ventajas de los hoteles Ayenda por encima de los otros. Te recordamos, que para cualquier pregunta o inquietud puedes contactarnos a través de la pestaña de [contacto] en nuestro sitio web.

1.-Facilidad para hacer la reservación

Nuestro equipo está compuesto de Millennials. Nacimos con la era tecnológica y empleamos esto a nuestro favor para simplificar los procesos. Lo que antes consistía en dirigirte hasta un hotel y hacer la reserva, ahora es más simple. Puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar o desde donde quiera que estés.
Pero, eso no es todo. Porque te mostramos un catálogo con cada uno de los hoteles disponibles. Hay fotografías de cada uno y los servicios que incluye. Por lo tanto, podrás elegir exactamente qué quieres. No habrá sorpresas. Te ofrecemos lo mejor en materia hotelera de Medellín, Bogotá y Pereira.
En nuestro portal, puedes filtrar tu búsqueda para que el proceso de elección sea más sencillo. Incluso, puedes ver que hoteles quedan cerca de esa zona a la que deseas llegar. Te facilitamos todo. En cuanto a expandirnos, tenemos planes en un futuro para llegar a más zonas de Colombia.

Pasos para hacer la reservación:

• Ingresa a nuestro sitio web ayendarooms.com.
• En nuestra homepage, verás que puedes filtrar tu búsqueda del hotel ideal.
• Colocarías a dónde quieres ir (Medellín, Bogotá o Pereira); los días de tu estadía; la cantidad de personas (uno o dos adultos y un niño). Luego, haces clic en ver tarifas.
• Te aparecerán los resultados y entre estos solo tienes que escoger la opción que mejor te parezca.
• Una vez hecho esto, inicia el proceso de reserva. Solo seleccionas si decides pagar online o en el hotel.
• Antes de esto, tienes que llenar un formulario. ¡Es bastante simple!
• Dependiendo de tu país, podrás pagar con tu moneda local.

2.- Atención personalizada e instantánea

En nuestra página de inicio en la parte superior derecha, verás un recuadro donde aparece nuestro número de contacto. Al hacer clic en este te aparecerán varias opciones.

• Whatsapp
• Messenger
• Llámanos
• Contáctanos
• Chat en línea

Al seleccionar cualquiera de estas, podrás ponerte en contacto con nosotros. Es muy sencillo y puedes seleccionar la opción que mejor te parezca. Te ofreceremos atención personalizada y resolveremos cualquier duda o inquietud que tengas.

En otras palabras, al preferir nuestros servicios sabrás que estaremos contigo en todo el proceso. Nuestro equipo te responderá de la mejor manera y te ayudará en todo lo que necesites. Ya sea que no conozcas mucho de Colombia y te estés animando a visitar el país, o que viajes con un número mayor de personas.
Cuando se trata de nosotros hay muchas formas en las cuales puedes ponerte en contacto. Por ejemplo, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook. Allí podrás mantenerte al tanto de nuestras ofertas y promociones. Lo mismo con nuestro perfil en Instagram.

3.-Te mantenemos informado de todo lo relevante de Colombia en nuestro blog

Si algo queremos es que cuentes con toda la información que requieras para que no te sientas desorientado. Por eso, en nuestro blog siempre estamos publicando el mejor contenido para que nada te tome desprevenido. Te decimos cuáles son los sitios turísticos que debes visitar, te damos recomendaciones en cuanto al equipaje y más.
Algunas de nuestras publicaciones:

Ventajas y desventajas que debes saber a la hora de hospedarte en los hoteles del centro de Bogotá

• En Medellín con 100, 200 o 300 dólares en una semana.
• En Pereira con 100, 200 o 300 dólares.
• Una semana en Bogotá con 100, 200 o 300 dólares.
• Requisitos y sugerencias para entrar a Colombia en este 2019.

Tenemos muchos artículos así que te invitamos a echarle un vistazo a nuestro blog y leerlos. Con estos tendrás información certera y verificada. Incluso, puede que en estos posts encuentres las respuestas a muchas inquietudes que tenías. Preparamos este contenido para ti para ayudarte.

Como dicen por ahí, la información es poder. Por lo general, en cada artículo añadimos recomendaciones y consejos. También, te damos algunos tips para estar en Colombia y gastar menos. Ya sea que viajes por negocios o vacaciones, estar informado será necesario. ¡Con eso nosotros te ayudamos!

4.-Hoteles baratos y con todas las comodidades

¡Paga mucho menos con nosotros! Esa es una de nuestras promesas y la cumplimos al 100%. Lo que buscamos es ofrecerte hoteles estándar para que puedas hospedarte si viajar por trabajo o motivos personales. Entre los servicios que garantizamos se encuentran:

• Wi-Fi gratis
• Agua caliente
• Sabanas impecables
• Botellas de agua
• Televisión
• Kit de aseo

Ahora bien, dependiendo del hotel, puede que este incluya otros servicios como por ejemplo el desayuno. Esto, es perfecto por si quieres ahorrar, así no tendrás que gastar en trasladarte a un restaurante o pagar por el desayuno. En cuanto a los precios, estos son asequibles si se comparan con la competencia.

No te negaremos que podrías conseguir una habitación de hotel más económica en algún lugar de Colombia. Pero, de seguro esta no te ofrecerá la calidad y seguridad que te mereces. Recuerda que tienes que estar cómodo en el lugar donde te hospedes. Si no es así, lo más probable es que no disfrutes el viaje.

Tenemos los mejores precios

Si de algo no puedes dudar es que en cuanto a hoteles estándar tenemos los mejores precios. Incluso, estos variarán dependiendo de la ubicación y las comodidades que ofrece. Es por eso que, al hacer tu búsqueda, si cuentas con poco presupuesto solo tienes que inclinarte por la opción más barata.
Sin embargo, en ocasiones lo que resulta más rentable es alojarte en un hotel céntrico, así te ahorrarás muchísimo en pasajes. ¿No te parece? Pero si necesitas más consejos de ahorro y tips infalibles, solo tienes que echarle una ojeada a nuestro blog. Ahí encontrarás muchas ideas útiles.

5.-Premiamos la lealtad

Si quieres convertirte en un cliente frecuente, te recomendamos que te registres en nuestro sitio web. Si lo haces, cada vez que hagas una reserva con nosotros, te devolveremos el 10% del valor de esta en dinero electrónico. Cuando hagas tu siguiente reserva, este 10% te servirá para pagar esa.

Para que entiendas mejor la idea, se trata de un programa llamado Ayenda Cash y ese es el modo en el que premiamos la fidelidad de nuestros clientes. Puedes acumular hasta un máximo de $100.000 en Ayenda Cash. Ten en cuenta que esto se vencen en un plazo de seis meses.

Si eres de las personas que viajan mucho por negocios, este programa de fidelidad será perfecto para ti. Al hacer reservas con nosotros podrás acumular los descuentos. Así podrás tener hasta un 20% de descuento en tu próxima reserva. ¿No te parece genial? Pagas menos mientras disfrutas más.

Te garantizamos seguridad

Tus datos no serán compartidos y te garantizamos seguridad a la hora de hacer los pagos online. Puedes ver las opiniones que han realizado de nosotros nuestros clientes. Así, te sentirás más confiado a la hora de hacer tu reserva. Nuestra misión es que te sientas pleno y satisfecho con nuestro servicio.
Por lo mucho que nos preocupamos por esto, nuestro crecimiento ha aumentado cada vez más en Colombia. Tanto así que tenemos muchísimas reservas al mes y muchos de nuestros hoteles se agotan. Esto ya demuestra, la calidad en nuestro servicio y lo mucho que nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes.

Escuchamos todas las opiniones y siempre son recibidas. Aceptamos recomendaciones y estaremos dispuestos a mejorar. Queremos seguir creciendo en Colombia y quizá más adelante en el resto del mundo. Ya lo sabes, economía y un excelente servicio. ¿Qué más puedes pedir?

Algunas recomendaciones finales

Entre nuestras recomendaciones, queremos recordarte lo importante que es hacer con tiempo tu reserva. Esto es esencial para la planificación adecuada de todo viaje. Así, podrás alojarte en el hotel que te gusta y te evitas inconvenientes como que este tenga todas las habitaciones agotadas.

Como ya mencionamos, cada vez tenemos más clientes y por eso no sería raro con que te topes con algunos “agotados”. Cuando esto ocurre, puedes inclinarte por otras opciones; pero como dicen “hombre precavido vale por dos”. Así que, toma tus previsiones. No dejes que otros se te adelanten.

No olvides, que si tienes dudas siempre puedes preguntarnos. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos. Ten presente que trabajamos por ti y para ti. Nuestro objetivo es brindarte lo mejor y que te sientas complacido. Así que siempre estaremos dándote apoyo.

¿Ayenda Rooms es tu mejor opción?

Nuestra cadena de hoteles siempre busca innovar. Buscamos facilitarles la tarea a nuestros clientes de reservar un hotel. Por eso representamos tu mejor opción. Con nosotros todo el proceso será muy sencillo, sin dejar de lado que será interactivo. Recibirás respuesta oportuna y precisa ante tus inquietudes.

No hay precios adicionales ni sorpresas a la hora de pagar, también te garantizamos hoteles de calidad. Serán del tipo estándar, razón por la cual resultan una opción más económica, pero serán tan confortables como un hotel de cinco estrellas. La cuestión es que lo ideal es que hagas la prueba por ti mismo.

Opiniones de nuestros clientes

Las opiniones de nuestros clientes puedes verlas en nuestro sitio web y redes sociales. Allí podrás cerciorarte de que ofrecemos un servicio de calidad. Para resumirte los comentarios, muchos alaban nuestros hoteles y se sienten conformes con lo que ofrecemos. Además de la atención personalizada.

Ten presente que tendrás una relación costo/beneficios a la medida. Pagarás menos mientras que te alojas en un lugar cómodo y agradable. ¿Qué más puedes pedir? Ya sea que viajes por trabajo o placer, Ayenda Rooms representa la mejor opción para ti.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario