4 cafés para trabajar cerca del Aeropuerto Internacional Matecaña en Pereira | Blog Ayenda Rooms
21912
post-template-default,single,single-post,postid-21912,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
4 cafés para trabajar en Matecaña

4 cafés para trabajar cerca del Aeropuerto Internacional Matecaña en Pereira

La ciudad de Pereira, es conocida en Colombia por su ambiente rural y montañoso. Sin embargo, este lugar posee lugares muy recorridos y solicitados por el público.

Una de ellas es el Aeropuerto Internacional Matecaña, el cual es su aeropuerto principal. Este centro es una gran edificación en donde miles de personas acuden para poder viajar por todo el país colombiano.

Mucha ha sido su importancia y receptividad que diversos locales han abiertos sus puertas tanto dentro como fuera del aeropuerto. Todo con el fin de que las personas puedan disfrutar mientras esperan su vuelo.

Es por eso, y debido a su popularidad que muchos individuos optan por buscar empleo en esos espacios. Por tal motivo, y si estás interesado, te mostraremos 4 excelentes cafés para trabajar en el aeropuerto Internacional Matecaña en Pereira.

La trascendencia del aeropuerto Internacional Matecaña

El aeropuerto Internacional Matecaña labora en la ciudad de Pereira y en toda la región del eje cafetero de Colombia. El lugar fue construido entre 1944 y 1946, abrió a finales de 1947, y desde entonces no ha parado de funcionar.

Este aeropuerto actualmente sirve en caso de emergencia como aeropuerto alternativo para varias ciudades colombianas. Este es el caso de las ciudades de Cartagena, Armenia y Manizales.

Igualmente, sirve como aeropuerto alterno para el aeropuerto 
El Dorado, en Bogotá, el cual es el aeropuerto más grande del país. Asimismo, es la otra opción para los aeropuertos principales de Medellín y Cali.

Este lugar es muy completo, ya que ofrece vuelos regionales, nacionales e internacionales. Siendo así muy solicitado por los habitantes de la ciudad de Pereira.

Uno de los aeropuertos más grandes de Colombia

Por otro lado, este espacio es una edificación inmensa, siendo así uno de los aeropuertos más grandes del país. La terminal cuenta con tres niveles: la primera es la plataforma de estacionamientos para las aeronaves.

Allí, además, se encuentra el área de Check-In, el cual posee 18 counters. Este espacio proporciona una capacidad de dos puestos para atención, área de llegada de vuelos y entrega de equipajes. Es importante señalar que cada una tiene sus propias puertas, así que no habrá problemas el tráfico.

En el segundo nivel de aeropuerto se localiza la sala de espera general. Ahí acompañantes y viajeros podrán esperar tranquilamente la hora del vuelo, además, podrás disfrutar de otros servicios.

Y es que esta segunda planta, la cual puedes acceder por las escaleras y plataforma, ofrece también otros espacios. Estamos hablando de los baños y el punto para solicitar cualquier tipo de información.

Del mismo modo, el piso proporciona locales de diferentes estilos y marcas. En ellos se encuentran cafeterías, establecimientos de comida rápidas, negocios de venta de ropa y hasta librerías. Diversos espacios están en el aeropuerto para otorgarles lo mejor a sus visitantes.

Asimismo, en ese mismo nivel localizamos los puntos de acceso de control y seguridad. Si se pasan dichos puntos tendremos entrada a las dos salas de espera para los vuelos tanto nacionales como internacionales.

Ya en el tercer y último piso se encuentra el área administrativa. Alli, encontraremos, además, una capilla, auditorio, y dos grandes puentes peatonales que dan un acceso directo a parqueaderos de la terminal.

El aeropuerto Internacional Matecaña, sin duda es una gran obra arquitectónica. Sus espacios y servicios están diseñados para ofrecer la mejor de las comodidades a los usuarios que circulan siempre por ahí.

¿Por qué trabajar cerca del aeropuerto Internacional Matecaña?

Como hemos visto, este aeropuerto tiene una alta popularidad por parte del público, siendo así una buena manera para crear un negocio. Y es que tiene a sus alrededores diversos centros para que las personas se entretengan mientras esperan sus vuelos.

Hay una gran variedad de sitios y es que fuera del aeropuerto podemos ver restaurantes, centros comerciales, venta de artículos variados, y demás. Todo con el fin de darles diversos gustos a las personas que pasan.

Pero sin duda, uno de los locales más concurridos son las cafeterías. Estos pequeños y acogedores espacios, les otorga comodidad a los usuarios junto con una caliente taza de café. Convirtiéndose de esa manera en un lugar perfecto para esperar.

Por eso, muchas personas deciden buscar empleo en este tipo de establecimiento. Y si tú decides ser una de ella, te mostraremos a continuación 4 de las mejores cafeterías cerca del aeropuerto Internacional Matecaña.

1.-Café OMA

Es una de las marcas más importantes y reconocidas en todo el territorio colombiano. Lleva más de 30 años de experiencia y más de 205 puntos de venta en todo el país.

Este café se caracteriza por tener talento en todo lo que hacen. Pero, sobre todo, este espacio se muestra como un sitio responsable, creativo y comprometido en hacer lo que le gusta.

El café OMA es popular para las personas que visitan el aeropuerto, ya que puedes encontrarlo abierto 24 horas entre semana. De igual forma, los viajeros del fin de semana podrán encontrarlo abierto las 24 horas también.

Este establecimiento tiene la misión de satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo así un espacio increíble para laborar. Ya que, mediante la producción y venta de bebidas de café, y pastelerías buscan agradar a todos sus usuarios.

Entre sus productos más destacados están las bebidas. El establecimiento les proporciona a sus clientes cafés de todo tipo como lattes, espressos, capuchinos y una gran variedad de bebidas frías.

Asimismo, ofrece una sección de deliciosos postres. Entre esos los más solicitados son brownies, tartas surtidas, alfajores y varias clases de galletas, como de avena, nuez, mora y chocolate.

De igual forma, café OMA tiene un espacio de venta de postres salados. Ahí, los clientes podrán escoger entre diversas exquisiteces, como croissants, papas y pasteles de carne y pollo. También tiene una gama variada de sándwiches, la cual los clientes no puedes decidirse.

Por otra parte, café OMA busca cada día perfeccionar la calidad de sus productos, trabajando cada día. Además, las personas que día a día colaboran en el establecimiento están totalmente comprometidas a convertir el Café en el mejor del país.

Es por eso que constantemente buscan empleados disciplinados, honestos y amantes del trabajo para colaborar con ellos. Y de esa forma ampliar la familia y desarrollar a gran escala la marca Café OMA.

Estabilidad laboral

El establecimiento para sus trabajadores se compromete brindarles a sus empleados estabilidad laboral. Así que si decides trabajar con ellos podrás crear una carrera completa. Además, te ofrecen diversos programas para garantizar tu bienestar.

Entre esos beneficios está el convenio con instituciones educativas, asesorías medidas, psicología clínica y hasta facilidades para ahorrar y pedir créditos. Convirtiéndose de esa forma, en un empleo completo y ventajoso.
Por último, puedes aplicar en Café OMA para los siguientes puestos:

• Coordinador asesor
• Gerente de punto de venta
• Auxiliar de cocina
• Impulsador
• Cajero asesor
• Asistente de servicio al cliente atención a la mesa

2.-Dunkin´ Donuts Pereira 107

Esta marca es una de las populares en todo el mundo, y ahora se ha vuelto la favorita para los colombianos. Actualmente en todo el país existen diversos establecimientos de este famoso café, como en el aeropuerto Internacional Matecaña.

Dunkin´ Donuts Pereira 107 se caracteriza principalmente por ser una empresa comprometida con el país. Del mismo modo, este café busca a través de su imagen ofrecer calidad, alegría y un buen servicio a todos sus clientes.

Su principal misión es tratar de mantener un permanente desarrollo de sus productos. Por eso, los trabajadores que laboran cada día ahí son el pilar fundamental del negocio.

Este café se encuentra abierto las 24 horas por toda la semana, por lo que los usuarios podrán ingresar en cualquier momento. Allí, ellos tendrán la oportunidad de disfrutar la amplia gama de bebidas y postres que Dunkin´ Donuts Pereira 107 proporciona.

Entre todas sus bebidas caliente sobre sale una, y es el chocolate caliente. Esta espumante y reconfortante bebida se caracteriza por ser cremosa, dulce y sobre todo por ser el mejor acompañante para el desayuno.

Cuenta con un menú variado

De igual forma podemos encontrar distintos tipos de café. Como es el caso del popular café negro, y por supuesto, los distintos lattes, capuchinos y expresos. Es importante conocer que cada uno de ellos ofrece un sabor y aroma particular, que deleita a todos los que lo pide.

Entre otras bebidas, también encontramos distintos tipos de té, como el té caliente y el té Chai. Del mismo modo, se encuentran las especialidades de la casa, y hablamos del Dunkalatte y el Dunkaccino. Estas bebidas hechas con café colombiano son sin duda las favoritas del local.

Asimismo, ofrece distintos tipos de donuts, a los que cualquier persona no puede resistir. Siempre común ver a las personas que transitan el aeropuerto deleitare por ese tipo de postre.

La familia de Dunkin´ Donuts Pereira 107 es muy amplia, calidad y amable. A parte, siempre andan en busca de miembros nuevos. Así que si deseas forma parte, sólo debes enviar tu solicitud para poder aplicar a un puesto en esta gran marca.

3.-Juan Valdéz Café

Este café es uno de los más visitados en los alrededores del aeropuerto Internacional Matecaña. Todo es debido a sus deliciosos y calientes cafés y chocolates, hechos con los mejores productos colombianos.

Juan Valdéz Café es una empresa de caficultores colombianos, y una de las marcas de café con mayor relevancia internacional del país. Actualmente cuenta con cientos de locales por todo el país, y negocios de distribución en más de 22 países.

Esta marca ha estado por muchos años en el mercado, y se ha destacado por sus increíbles sabores y productos. Además, Juan Valdéz Café está dedicada a una sola misión y es ofrece calidad a cada persona que pasa por sus puertas.

Para ellos, sus postres son la forma directa de darles alegría a los clientes. Del mismo modo, a través de sus bebidas se puede saborear un auténtico y especial café premium colombiano. Siendo así uno de los mejores del país.

Ofrecen gran variedad de bebidas calientes

Juan Valdéz Café ofrece una gran cantidad de bebidas calientes. Entre esas se destacan Los Filtrados y los PODs, los cuales son unas bebidas aromáticas con el mayor sabor del café.

Asimismo, tiene las bebidas populares del público, como los lattes, moccas y expresos. Además, tiene un café al que llaman Flat White, que es un expreso doble cargado de mucha crema y sabor.

Del mismo modo, este café cuenta con postres salados y dulces. Ideales para acompañar tus bebidas favoritas, las cuales también pueden ser frías, como frappes, granizados y malteadas.

Juan Valdéz Café siempre está en búsqueda de personas dedicadas y amantes del trabajo. A parte que el ambiente cálido y gentil es sumamente atrayente. Es por eso que es un lugar muy solicitado por personas que deciden buscar empleo.
Si quieres aplicar por los puestos que el café ofrece, sólo debes adjuntar tu hoja de vida en su página web. Es una manera muy sencilla de optar por alguno de los empleos de Juan Valdéz Café.

4.-Coffee Shop La Tienda De Los Mecatos

Este establecimiento posee una dualidad sensacional, y es que equilibran a la perfección sus bebidas con sus postres a base de café. Localizado a pocos metros del aeropuerto, Coffee Shop La Tienda De Los Mecatos es uno de los favoritos por las personas.

Sus bebidas de café, tanto frías como calientes son las más pedidas. Asimismo, venden y comercializan café colombiano por todo el país, mostrando y exportando todo el sabor del lugar.

Coffee Shop La Tienda De Los Mecatos es una empresa solidaria, dedicada y amante del trabajo. Su misión es entregarle los mejores al público a través de sus deliciosos productos.

Siempre buscan incrementar su personal

Esta familia cafetera mantiene sus puertas abiertas en los horarios de mañana y tarde. Por lo que las personas pueden acudir al sitio sea la hora que sea.

De igual forma, si deseas optar por un puesto en éste cálido del lugar, sólo debes de ir hasta allá para preguntar. Siempre están en búsqueda de nuevas personas para ampliar su personal y así expandir su negocio para todo el público.

¿Te Gustó? Compártelo

No hay comentarios

Escribe un comentario